Radio Taxi Top Alargado
Pintura Valentine Top Peke
Política
Jueves, 14 de Diciembre 2017

PUNTO NEGRO

La DGT instala un radar en la N-332 a la altura de Torrevieja

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha ubicado un radar en la Nacional 332 a la altura de Torrevieja, uno de los mayores puntos negros de esta carretera. El objetivo, tal y como recoge el diario Información, no es otro que intentar que los vehículos acceden a esta circulación en sentido a Alicante reduzcan la velocidad y, por tanto, el riesgo de accidentes.

 

En concreto, este control de velocidad está situado en el punto kilómetro 54, una zona señalizada por su alta concentración de incidentes y que soporta un tráfico diario de unos 40.000 vehículos.


El problema se produce porque los vehículos que llegan desde Orihuela Costa lo hacen desde tramos de carretera con dos carriles por sentido de la circulación, a una velocidad superior de la capacidad que puede soportar la variante. A diario se producen accidentes por alcance que se concentran en la incorporación a la variante desde Orihuela Costa en dirección a Alicante, a la altura de su intersección con la CV-95.


En estos momentos el radar, ubicado a mediados de la semana pasada, no está señalizado. A simple vista y por el momento solo se pueden apreciar unas pequeñas placas naranjas situadas bajo de señales verticales, que no son las habituales.


Radio Orihuela Largo Bajo