Radio Taxi Top Alargado
Pintura Valentine Top Peke
Política
Sábado, 24 de Febrero 2018

ACUERDOS JUNTAS DE GOBIERNO

Torrevieja renovará de forma integral su alumbrado público

Como todos los viernes ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Torrevieja Junta de Gobierno Local en la que se ha acordado, entre otros asuntos, iniciar dos expedientes de contratación, uno para el reasfaltado en varias calles del municipio por un valor de 241.364,45 euros, y el otro para la redacción del proyecto de alumbrado público en distintas zonas de la ciudad por un importe de 71.148 euros.

 

Respecto a este último expediente la secretaria de la junta, Fanny Serrano, ha explicado que se contempla una consignación en el Presupuesto Municipal 2018 para renovar el alumbrado público de la ciudad. En este sentido, ha lamentado que este proyecto no pueda realizarse con la ayuda de casi un millón de euros que solicitó al Plan Vertebra, impulsado por la Diputación de Alicante, que dejó a Torrevieja fuera de esta convocatoria.

 

Recordemos que el juzgado de lo contencioso administrativo número 2 de Alicante admitió recientemente la demanda  del Ayuntamiento contra el Plan Vertebra que excluía a Torrevieja en las ayudas para obras financieramente sostenibles en los municipios de la provincia.

 

Asimismo, la Junta de Gobierno ha acordado requerir documentación a la mercantil propuesta como adjudicataria del contrato de “Central de Medios” para  la difusión y publicidad de la información generada por las concejalías del Ayuntamiento. 


Radio Orihuela Largo Bajo