RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
Convega Megabanner

Protección Civil concede medallas al mérito a los voluntarios de Pilar de la Horadada

El acto se ha celebrado en Madrid

0

Los miembros de Protección Civil de Pilar de la Horadada acompañados del concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento pilareño, José Tomás Saura, han asistido en Madrid a al acto de condecoraciones celebrado por la Asociación Nacional de Voluntarios de Protección Civil de España (A.N.A.V).

Los voluntarios condecorados han sido Eduardo César López, Joaquín Ruiz y Amalia Sirvent,, la medalla de mérito y reconocimiento a la antigüedad y a la constancia en su categoría de plata con distintivo rojo han recibido de manos de la presidente de la A.N.A.V, Arturo Fuente.

Ángel Martínez ha recibido la medalla al mérito y reconocimiento a la antigüedad y a la constancia en su categoría de bronce con distintivo rojo, e Iván Sevilla, Manuel Camuñas, Salvador Casamayor, José Antonio Mínguez y Adolfo Sánchez con la medalla de mérito y reconocimiento a la antigüedad y a la constancia en su categoría de bronce con distintivo blanco.

José Tomás Saura ha mostrado su satisfacción y ha reconocido que “es un orgullo poder acompañar a los miembros de Protección Civil para recibir estas medallas muy merecidas por su esfuerzo dedicación y profesionalidad”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.