RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
AMAY MEGABANNER

Protección Civil reanuda la búsqueda del joven desaparecido en Orihuela Costa

El joven fue visto por última vez hace una semana

0

La concejalía de Emergencias del Ayuntamiento de Orihuela ha reanudado con efectivos de Protección Civil la búsqueda del joven de 20 años, Henry Alejandro Jiménez Marín, desaparecido en Orihuela Costa el pasado día 1 de enero.

Al igual que hizo el primer día de búsqueda junto a la Guardia Civil y Policía Local, esta tarde Protección Civil está peinando otros sectores de la costa.

Al joven se le perdió la pista en la mañana de Año Nuevo tras pasar la Nochevieja con un grupo de amigos en la casa que compartía con un hombre irlandés.

La madre de Henry, Georgina Marín, está muy preocupada porque recibe, según relata, versiones distintas de lo que pudo ocurrir antes de sus desaparición. Georgina ha asegurado en Hoy por Hoy Vega Baja en Radio Orihuela Cadena Ser que su hijo no tenía problemas con nadie y se veían a diario, de ahí la extrañeza y preocupación de no saber nada de su hijo después de una semana.

Georgina ha mostrado su agradecimiento a los voluntarios que cada día realizan batidas para localizar a Henry, no obstante pide más ayuda e informa que diariamente en las puertas del Ayuntamiento de Orihuela Costa, a las 9.00, 12.00 y 17.00 horas, parten grupos de voluntarios para su búsqueda.

Henry mide 1,81 metros, tiene el cabello rizado, la ropa que llevaba el día de su desaparición era un chándal de pantalón gris y un jersey amarillo. Si creen haber visto a Henry póngase en contacto con la Guardia Civil, o llamando al teléfono de emergencias del 112 o a los números 642 650 775 / 649 952 957 de SOS Desaparecidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.