RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Psoe Orihuela presentará una Moción de Censura contra Bascuñana

Cambiemos ha valorado positivamente el documento presentado por los socialistas

0

El PSOE de Orihuela ha presentado a Cambiemos y Ciudadanos un documento en el que plantean una alternativa de gobierno municipal. Un texto con el que pretenden convencer a Cambiemos y Ciudadanos para que apoyen la Moción de Censura que presentarán este miércoles contra el actual alcalde Emilio Bascuñana.

Con la coalición de partidos de izquierda, Cambiemos Orihuela, ya lo han conseguido pero parece que donde han pinchando en hueso ha sido con Ciudadanos. La portavoz socialista ha reconocido que desde la formación naranja han rechazado apoyar la Moción de Censura.

Por lo que el PSOE le ha dado un plazo de unas horas a Ciudadanos para que se piense si quiere cambiar de opinión y este miércoles por la mañana respaldar una Moción de Censura que se presentará en una Notaría de Orihuela.

Como decíamos Cambiemos sí que apoyará esta Moción de Censura, una decisión que esta tarde seguramente sea respaldada en Asamblea ya que el documento presentado por el PSOE en el que se presenta una alternativa de gobierno ha sido valorado muy positivamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.