RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
MEGABANNER XL – PORTADA

“Rafita” renueva con el equipo escorpión

A pesar de su veteranía se encuentra en un gran momento de forma

0

El Orihuela C.F. y Rafael Ramos Lozano “Rafita” (Mallorca, 18/09/1982) han llegado a un acuerdo de renovación por el que el lateral derecho seguirá formando parte de la primera plantilla del club de Los Arcos de cara a la temporada 2018/2019. El defensor, que llegó al conjunto escorpión en el mercado invernal de la 2016/2017, se encuentra en un gran momento de forma a pesar de su veteranía, como muestran los datos del pasada campaña. Rafita hizo 44 apariciones de entre los 46 partidos totales disputados por el Orihuela C.F., todos ellos como titular, lo que se traduce en algo más de 3.700 minutos sobre el césped.

El presidente del Orihuela C.F., Antonio Felices, considera “clave” haber asegurado la continuidad de Rafita en el club, ya que “es un futbolista muy importante en esta plantilla. Además de hacer muy bien su trabajo, tanto en defensa como en las incorporaciones al ataque, también aporta mucho al grupo. Su experiencia en categorías superiores y sus conocimientos futbolísticos significan un plus para nuestro vestuario”.

Por su parte, Rafita ha agradecido la confianza que el club ha depositado en él un año más, y se ha dirigido a la afición para “pedirles que nos acompañen durante la temporada que viene, como hicieron el año pasado. Debemos estar todos juntos para luchar por estos objetivos. Nosotros nos vamos a dejar la piel en el campo para intentar conseguir el premio que tanto merecemos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.