RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
Convega Megabanner

Redován comienza la Navidad con un mercadillo tradicional

Este fin de semana arranca una amplia programación navideña

0

Redován comienza a celebrar la Navidad este fin de semana con una amplia programación que presentaron este miércoles las ediles de Fiestas y Comercio, Nely Ruiz y Maite Martínez.

La principal novedad de la programación de este año es la celebración de un mercadillo navideño este próximo domingo 9 de diciembre en la plaza de la Paz de 10.30 a 20.00 horas, en el que participarán establecimientos del municipio. Junto con el mercadillo se realizará una degustación y elaboración de embutidos a cargo de los carniceros de la localidad.

El domingo 16 de diciembre tendrá lugar el Festival Infantil de Navidad organizado por la Parroquia San Miguel Arcángel y comenzará a partir de las 17.00 horas en la Casa de la Música Antonio Ibáñez Serrano.

La esperada visita de Papá Noel al municipio será el sábado 22 de diciembre a las 11.30 horas acompañado de la Asociación de Baile y de la banda Unión Musical de Redován.

El jueves 3 de enero llegará el Paje Real a las 17.00 horas que servirá como preámbulo a la gran Cabalgata de los Reyes Magos que se desarrollará a partir de las 17.30 horas del 5 de enero por las calles de Redován y en la que también participarán personajes infantiles.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.