RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
MEGABANNER XL – PORTADA

Redován nombra a José Manuel Marcos como Hijo Predilecto

Propietario de Crujiente y Candela, es subcampeón del mundo de heladería

0

El municipio de Redován ha rendido hoy 9 de octubre un emotivo homenaje a uno de sus vecinos más conocidos internacionalmente, el chef pastelero José Manuel Marcos Candela, que ha sido nombrado Hijo Predilecto de la localidad. El alcalde, Emilio Fernández, ha destacado que Marcos Candela “ha demostrado con creces su carácter emprendedor a través de su negocio”, al tiempo que ha recordado que el joven chef es Subcampeón del Mundo de Heladería “y lleva el nombre del municipio allá donde va”.

El nombramiento de Hijo Predilecto ha tenido lugar en un acto que se celebró en el Ayuntamiento a las doce del mediodía en el que también se izó la bandera valenciana y se escuchó el himno regional. A partir de ahí, José Manuel Marcos escribió en el Libro de Honor del Consistorio redovanense y recibió el Escudo de Oro de la localidad.

José Manuel Marcos es chef de Valhorna, casa chocolatera de lujo francesa y uno de los pasteleros más destacados del panorama español en los últimos años. A su pastelería Crujiente se unió en el 2018 la Gelatería, dos establecimientos en pleno centro de Redován.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.