RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Salgado Dental Institute, a la vanguardia de la Odontología

Reinventando la forma de ir al dentista en Orihuela Costa

0

-SI QUIERES VISITAR DE FORMA VIRTUAL SALGADO DENTAL INSTITUTE PINCHA EN ESTE ENLACE 

Unas espectaculares instalaciones nos dan la bienvenida a Salgado Dental Institute. Después de 12 años en Guardamar del Segura este grupo de profesionales ha ampliado sus servicios en Orihuela Costa, concretamente en la Nacional 332, junto al Centro Comercial La Mosca.

Salgado Dental Institute ha nacido, según nos explicaba el Doctor Alberto Salgado, con la intención de cambiar “el concepto de ir al dentista”. “Trabajamos a diario con el objetivo de que ponerse en manos de nuestros profesionales sea incluso una experiencia placentera” añade el Doctor quien es Responsable de Cirugía Oral e Implantología.

Desde Salgado Dental Institute cuentan con un grupo integral de unos treinta profesionales, especialistas en diferentes áreas, que ofrecen todo tipo de tratamientos; Implantología, Odontopediatría, Ortodoncia, Estética dental, Endodoncia, Bruxismo, Anestesia y Cirugía. El Doctor Salgado destaca que son muchos los dentistas de otras clínicas que les derivan los casos más complicados de sus pacientes debido a que ellos cuentan con las instalaciones y técnicas más avanzadas.

(Doctor Alfonso Díaz, Responsable de Prostodoncia y Estética Dental)

En una entrevista mantenida en Radio Orihuela Cadena Ser el Doctor Alberto Salgado ha destacado el importante papel de prevención que tienen las visitas al dentista ante el cáncer de boca. Y es que la labor de diagnóstico que realiza el profesional de la odontología puede detectar de forma precoz esta patología e incluso salvar vidas.

(Doctor Alberto Salgado durante su entrevista en Radio Orihuela Cadena Ser)

Pero Salgado Dental Institute es algo más que una Clínica Dental ya que la otra pata sobre la que se asienta es la formación.  Más de cien profesionales se formaron en sus instalaciones sólo en el último año y de cara a los próximos cursos su intención es ampliar el número de plazas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.