RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
MEGABANNER XL – PORTADA

Sido Madera abre sus puertas a futuros arquitectos

0

Con el fin de orientar a los nuevos arquitectos que se incorporan al mundo laboral sobre las alternativas con posibilidades de éxito en la actualidad y el ámbito de mercado donde es posible aprovechar las habilidades del arquitecto, este miércoles, Sido Madera ha recibido a futuros arquitectos de la Universidad de Alicante, acompañados por Antonio Maciá, arquitecto y profesor de la misma universidad.

Los alumnos visitaron todos los departamentos de la empresa, en todo momento estuvieron acompañados por la gerente Margarita Gomis y Heriberto Nortes, arquitecto de Sido. En esta visita conocieron el proceso que lleva la madera desde el planteamiento de ideas hasta su acabado, para empezar a llevar a cabo el montaje de proyectos. Además, también pudieron conocer parte de proyectos ya finalizados.

Nuestro objetivo es hacerles llegar la importancia que tiene la madera hoy en día y su proyección en un futuro, debido a sus características predominantes: calidad, sostenibilidad y velocidad de construcción que permite la madera.

La empresa alicantina apuesta por los nuevos talentos, “el futuro es de los jóvenes y en Sido Madera creemos y apostamos por vosotros” les hacía llegar Margarita Gomis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.