Pintura Valentine Top Peke
Sucesos
Lunes, 20 de Febrero 2017

APUNTA A UNA CAÍDA POR EL HUECO DE LA ESCALERA

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida del conocido procurador Bernardo Penalva

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el hallazgo sobre las 7.15 horas del cuerpo sin vida del conocido procurador Bernardo Penalva en el rellano interior de un edificio de Torrevieja, ubicado en la calle Joaquín Chapaprieta.

 

Los primeros indicios según publica Información, por el estado en el que se ha encontrado el cuerpo, apuntan a que el vecino de 62 años se ha precipitado de forma accidental por el hueco de la escalera desde el sexto piso, con ascensor, en el que residía, aunque los investigadores tratan de esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el fatal accidente. El fallecido el ha ejercido en Torrevieja y Orihuela.

 

La hipótesis de la caída accidental se basa en que el hombre tenía una cita para salir a pescar justo a la hora en la que se ha producido la caída y dejaba su piso en esos momentos.

 

Los agentes y la comisión judicial, junto a los servicios funerarios, han procedido al levantamiento del cadáver a las 11.35 horas, con la presencia en la calle de numerosos conocidos y vecinos de la zona.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar



Radio Orihuela Largo Bajo