Pintura Valentine Top Peke
Sucesos
Lunes, 20 de Febrero 2017

EMILIO ORTUÑO Y MARÍA FERNANDA GALLUD SE ENCUENTRAN HOSPITALIZADOS

Preocupación en Orihuela por el estado de salud del matrimonio accidentado el sábado en Los Montesinos

Foto de Emilio Ortuño

Preocupación en Orihuela por el estado de salud de María Fernanda Gallud Salas, ex directora del Colegio Jesús María de San Agustín y su marido Emilio Ortuño, hermano del famoso caricaturista Alfonso Ortuño, tras sufrir el pasado sábado un accidente de coche en término municipal de Los Montesinos, dirección Torrevieja. 

 

El choque frontal entre los dos vehículos dejó tres heridos, el matrimonio oriolano y la conductora del otro coche la cual iba acompañada de un menor que afortunamdamente resultó ileso.  Los hechos ocurrieron en torno a la una y cuarto de la tarde del sábado en la carretera CV 90 a la altura de Los Montesinos con entrada a Torrevieja por la CV-945.

 

Hasta el lugar del accidente se desplazaron unidades de la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos que tuvieron que excarcelar a los heridos. El conocido matrimonio oriolano de 72 y 68 años de edad se encuentra ingresado en el Hospital de Torrevieja. Emilio Ortuño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia y su mujer permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 


Radio Orihuela Largo Bajo