Pintura Valentine Top Peke
Sucesos
Lunes, 27 de Marzo 2017

OPERACIÓN VIGILANCIA DE LA POLICÍA LOCAL

Dos detenidos por robo en una vivienda de Pilar de la Horadada

La Policía Local de Pilar de la Horadada detuvo la pasada noche a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo en el interior de una vivienda situada en la urbanización de El Mojón de esta localidad.

 

Los agentes tuvieron conocimiento de la perpetración de este robo al comprobar que los presuntos autores habían escondido entre los setos de un jardín dos televisores y varias bicicletas.

 

La rápida intervención de los agentes que se personaron en el lugar permitió la detención de dos individuos, así como la recuperación de los efectos sustraídos.

 

Además se intervino el vehículo que utilizaban para el traslado de los efectos sustraídos, verificando que en su interior habían electrodomésticos y maquinaria de obra que pudiera ser objeto de sustracción.

 

Esta operación se enmarca dentro de la campaña de especial vigilancia que la Policía Local ha puesto en marcha en la zona de la costa.

 

Desde Jefatura de Policía Local se agradece la colaboración ciudadana así como cualquier información que sobre hechos delictivos o vandálicos proporcionen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 


Radio Orihuela Largo Bajo