Pintura Valentine Top Peke
Sucesos
Lunes, 24 de Abril 2017

ABORDABA Y ROBABA A MUJERES

La Guardia Civil detiene a un agresor sexual en Callosa de Segura

La Guardia Civil ha detenido en Callosa de Segura a un marroquí de 25 años, vecino de dicha localidad, por dos delitos de robo con violencia e intimidación con resultado de lesiones y por un delito de agresión sexual.


Al parecer el joven abordaba a mujeres jóvenes en la calle, normalmente en lugares solitarios, con la intención de agredirlas sexualmente y, ante la activa resistencia ofrecida, las golpeaba brutalmente y finalmente les sustraía los efectos que portaran consigo. De momento, se tiene constancia de dos víctimas diferentes.


Una de estas agresiones fue grabada por una cámara de videovigilancia del establecimiento en cuyo interior se produjo la agresión. Las imágenes recogen la salida del hombre del local por cierre e, instantes después, su entrada, pasando por debajo de la persiana medio bajada, sabiendo que no quedaba nadie en el interior.


La grabación capta un total de ocho minutos en los que se observa "claramente" al detenido golpeando a su víctima de forma violenta, mediante puñetazos, rodillazos e, incluso, con una botella de cristal, provocándole una herida abierta en la cabeza. Finalmente, la mujer consigue zafarse y salir corriendo del local y, en ese instante, el agresor se dirige a la caja registradora y sustrae la recaudación que allí había.


Ante tales evidencias de violencia y brutalidad los agentes realizaron un registro en el domicilio del detenido donde hallaron la ropa que portaba justo en las imágenes captadas por dicha cámara que, según los agentes, estaba manchada de sangre, presumiblemente, de la mujer agredida.


El detenido ya ha ingresado en prisión, de forma provisional, por orden judicial.

Comentarios  

 
+2 Total: 4 (+3 y -1) #1 Moises 23-12-2016 15:22
A esa jente deberiamos de verles las caras el pueblo callosino para saver de kien se trata nunca nos enteramos de nada
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar



Radio Orihuela Largo Bajo