Pintura Valentine Top Peke
Sucesos
Lunes, 24 de Abril 2017

DE ALTA GAMA

Recuperado en Rojales un coche robado con dos kilos de hachís y marihuana

La Policía Local de Rojales, en colaboración con la Guardia Civil de Almoradí, recuperó hace unos días en la urbanización de Ciudad Quesada un vehículo de alta gama robado y con dos kilos de hachís y marihuana escondidos en distintos habitáculos de su interior y destinados, presuntamente, al tráfico de drogas.


El intendente jefe de la Policía Local de Rojales, Iñaki Esparza, ha explicado que el vehículo, "estacionado en un lugar poco habitual a altas horas de la madrugada", levantó las sospechas de los agentes y, tras comprobar que se trata de un coche robado, cerrado con llave, se procedió a su traslado hasta el depósito municipal.


Una vez allí y tras una inspección ocular de la Guardia Civil de Almoradí por si el vehículo o sus ocupantes estuviesen implicados en algún hecho delictivo, se comprobó que en su interior había escondidos alrededor de dos kilos de sustancias supuestamente psicotrópicas, presuntamente marihuana y hachís, destinados, al parecer, al tráfico de drogas.


Agradecimientos


Esparza ha ensalzado la figura de los miembros de la plantilla de la Policía Local de Rojales que, "con su esfuerzo y profesionalidad, han hecho posible que tengamos una fiestas tranquilas y con el desarrollo sin incidentes de todos los recorridos y procesiones".


"Es un trabajo silencioso que deja constancia de que en Rojales tenemos una gran policía y es para mí un orgullo ser el jefe de esta plantilla", ha subrayado Iñaki Esparza.

Comentarios  

 
0 Total: 0 (+0 y -0) #1 CajaRurá 21-04-2017 20:41
Esa policía de Rojales es una caña.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar



Radio Orihuela Largo Bajo