Sucesos
Miércoles, 22 de Noviembre 2017

INGRESADO EN PRISIÓN

Detenido en Torrevieja tras golpear a la mujer que le sorprendió robando en su vivienda

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un español de 35 años por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación. El autor fue sorprendido por la víctima mientras cometía el robo en el domicilio de ésta y, lejos de emprender la huida, la tomó a golpes con la mujer. El detenido ya ha ingresado en prisión por estos hechos.


La Guardia Civil de Torrevieja tuvo conocimiento, a primera hora de la mañana del pasado domingo, de que se había producido un robo en un domicilio del casco urbano. Cuando los agentes llegaron al lugar vieron a una mujer tirada en el pasillo de la urbanización, pidiendo auxilio.


La mujer relató a los agentes, todavía aturdida, que salió de su casa para ir a trabajar pero, al llegar a la calle, se dio cuenta de que se había olvidado una llave y tuvo que regresar.


Al llegar a la puerta de su domicilio, justo en el momento de meter la llave en la cerradura y abrir la puerta, asomó de repente un hombre por la ventana de su casa, con un cuchillo en la mano, amenazándole. La mujer salió corriendo por el pasillo de la urbanización, aterrorizada y pidiendo auxilio.


El individuo, lejos salir huyendo, volvió a meterse en la casa para recoger la mochila donde guardaba lo que había robado y salió corriendo tras la víctima. Cuando dio con ella, le cogió fuertemente del pelo, le tiró al suelo y le propinó un fuerte puñetazo en la cabeza, huyendo del lugar.


Inmediatamente llegó la Guardia Civil y la víctima aún seguía aturdida por el violento golpe. La mujer pudo dar una descripción de su agresor y, con los datos que aportó, los agentes enseguida intuyeron de quién se podía tratar.


El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja se hizo cargo de las labores de investigación, como la toma de huellas, asegurando así los detalles de la autoría.


Tan sólo un día después, una patrulla de servicio de seguridad ciudadana localizó al autor por la calle y le detuvo de forma inmediata.


El detenido es un español de 35 años, con numerosos antecedentes delictivos, que salió de la cárcel el pasado mes de noviembre, a donde ha vuelto tras esta nueva detención por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar



Radio Orihuela Largo Bajo