Sucesos
Viernes, 26 de Mayo 2017

TRASLADADOS AL HOSPITAL

Dos heridos en Torrevieja por un accidente entre un coche y una moto

Dos jóvenes resultaron heridos ayer en un accidente entre un coche y una moto ocurrido en el polígono industrial Casa Grande de Torrevieja.


El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha informado que el aviso entró ayer a las ocho de la mañana y que hasta el lugar se desplazó una unidad SAMU (Atención Médica Urgente) y otra de Soporte Vital Básico.


Allí asistieron al joven de 25 años por un traumatismo craneoencefálico y fracturas de fémur y caderas y, al otro implicado, de 28 años, por una herida nasal abierta. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Torrevieja.


Por otro lado y también ayer, un motorista de 26 años de edad y vecino de Torrevieja falleció tras perder el control de la motocicleta que conducía y chocar contra una farola en la avenida Rosa Mazón, según publica este lunes el diario INFORMACIÓN.


El suceso tuvo lugar poco antes de las 7 de la mañana cuando, por causas que investiga la Policía Local, el motorista se salió de la vía e impactó fuertemente contra una de las farolas instaladas en esa calle.


Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida tras el terrible impacto. Se valora, en un principio, la excesiva velocidad a la que podría ir el motorista en una vía que es recta entre la rotonda de la avenida de las Cortes Valenciana y la rotonda de acceso a la avenida Delfina Viudes.

 


Radio Orihuela Largo Bajo