RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Un joven y una mujer resultan heridos en dos accidentes de tráfico en la Comarca

Las colisiones de vehículos se han producido a la altura de La Campaneta y otro en término de Rojales

0

Este miércoles se han producido dos accidentes de tráfico en que los servicios sanitarios han tenido que atender y trasladar a centros hospitalarios a un joven de 15 años y una mujer de 62 años, según ha informado el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias).

El primero de ellos se producía a las 7.40 horas en la CV-91, a la altura de la pedanía oriolana de La Campaneta, entre un coche y una moto en el que un joven de 15 años ha sufrido contusiones. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de SVB (Soporte Vital Básico) y posteriormente lo ha trasladado al Hospital Vega Baja.

El segundo de los accidentes ha tenido lugar a las 10 horas, momento en el que se alertaba de una colisión entre dos vehículos en la CV-905 en el término municipal de Rojales. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente) cuyo equipo médico ha asistido a una mujer de 62 años por policontusiones. Tras ser estabilizada ha sido trasladada en la ambulancia SVB (Soporte Vital Básico) al Hospital de Torrevieja.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.