miércoles, 24 abril 2024
Foto Facebook de una de las vecinas
Cultura y Sociedad

Un vecindario de Orihuela denuncia la «piscina» que anega su calle cada vez que llueve

En «una piscina» es en lo que se convierte la calle de Camino Viejo de Molins junto a la Avenida Príncipe de Asturias de Orihuela cada vez que llueve como ocurrió ayer, según ha denunciado una de las vecinas, quien explica que la calle está abandonada, llena de socavones y con mucha suciedad. Esta vecina ha lamentado el estado de la calle sin salida, pero muy transitada debido al aparcamiento, aunque muy escaso, y también por la cochera privada que allí se encuentra.

Los vecinos exigen actuaciones inmediatas por parte del ayuntamiento al que han transmitido varias quejas en los últimos años sin éxito.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Joan Manuel Serrat, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024

Zaira González

La ñora y el langostino: protagonistas de la Semana Gastronómica de Guardamar

Dánae Rodríguez

Rocío Caparrós y Manuel Ruiz darán nombre a dos zonas verdes de Orihuela

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad