RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
Convega Megabanner

Unos jóvenes de la Vega Baja movilizan Alicante con la visita de Donald Trump

Un falso presidente de USA aterriza en España y desata la locura

0

Universiland es la mayor plataforma española para universitarios. La empresa cuenta entre sus componentes a varios jóvenes de la Vega Baja. Socios y trabajadores de la comarca que han construido una extensa red cibernética entre estudiantes de todo el país.

La última acción de la llamada “U” para dar visibilidad a la Nochevieja universitaria que organizan en la sala The One (San Vicente) el 14 de diciembre, despertaba a principios de esta semana la curiosidad de un gran número de ciudadanos de Alicante.

Puesto que la fiesta que organizan está ambientada en temática estadounidense decidieron traer a Donald Trump a la ciudad de Alicante, con todo lo que esto conlleva (limusina Lyncon, seguridad profesional, y el propio presidente)

Algunos de los sitios que visitaron fueron la estación de Renfe o la Diputación de Alicante, donde muchos diputados salieron a comprobar de qué se trataba el revuelo. También visitaban la sede del PP y paseaban por la explanada de la ciudad, dónde algunos policías quisieron inmortalizar el momento.

Por último, llevaron al falso Donald Trump hasta la propia Universidad de Alicante, donde interactuó con los universitarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.