Esta mañana ha arrancado Orihuela Medieval, con la llegada de los Reyes Católicos a Orihuela, y la recepción de los mismos en las puertas de la ciudad, por la alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, y la Armengola, así como los cargos festeros de 2010. Durante tres días 350 puestos recorrerán las el casco histórico desde Santo Domingo al ayuntamiento, participando también asociaciones y comparsas de moros y cristianos.
Encontraremos pasacalles de bufones, malabaristas y zancudos. También habrá zocos árabes, cetrería, espectáculos de danza al fuego, teatro y circo, y zonas de juegos y entretenimiento infantil. Se espera duplicar la cifra de 200.000 visitantes del pasado año.
INCOMPARABLE , CREO QUE DESPUES DE LOS DESFILES DE LA RECONQUISTA , ES SIN DUDA EL ACTO MAS VISTOSO DE LA CIUDAD POR ENCIMA DE LA SEMANA SANTA INCLUSO .
Firma: Antonio
08-02-2010
Mi enhorabuena a todos los organizadores y participantes de este evento. Ha sido todo un exito.
Firma: oriolana
Añada su comentario a la noticia.
Los archivos serán publicados previa moderación. Vegabajadigital no se responsabiliza de los comentarios y oponiones realizadas por los usuarios. Si desea dar de baja su comentario póngase en contacto con el departamento de informativos.