RESUMEN DE NOTICIAS
|
El nuevo Mercadillo de San José se pone en marcha
...................................................................................................

Se ha inaugurado, en el Barrio San José, y coincidiendo con sus fiestas patronales ...
|
Cincuenta escritores y artistas plásticos de EEUU presentan un libro-homenaje a Miguel Hernández
...................................................................................................

Medio centenar de escritores, poetas y artistas plásticos de diferentes lugares de Estados Unidos participan ...
|
El alcalde de Torrevieja felicita a Isabel Pagán Díaz, centenaria de Torrevieja
...................................................................................................

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por la concejal de Bienestar Social ...
|
“AMERICANOS...” por Manuel Culiañez (Los Verdes de Orihuela)
...................................................................................................

“¡Os recibimos, americanos, con alegría...!” es, probablemente, la melodía más famosa y reproducida de ...
|
La concejalía de Fomento de Orihuela contrata a 24 desempleados gracias a un Programa de la Generalitat
...................................................................................................
El Ayuntamiento de Orihuela, a través de la concejalía de Fomento y Empleo que ...
|
Alarte se reúne con los secretarios generales de los socialistas de Torrevieja y Orihuela
...................................................................................................

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, mantuvo ayer reuniones de trabajo ...
|
Finalizan en Torrevieja las noches de cine en la Biblioteca donde acudieron más de 600 personas
...................................................................................................

La asociación Cultural Ars Creatio y la Biblioteca Municipal Joaquín Chapaprieta, han dado por ...
|
|
|
Entra en el blog de Agustín Esquiva. |
|
|
Estacion meteorológica en Orihuela MeteOrihuela.com |
|
|
Entra en el Blog de Antonio Pérez Menárguez. |
|
|
Diario de un fotógrafo por Tony Sevilla Jr. |
|
|
Entra en el blog de Adrián Ballester. |
|
|
Entra en el blog de Miguel Ángel Robles. |
|

U.E.SABADELL 1 ORIHUELA CF. 2
Francisco se estrena como goleador oriolano
( 7/FEBRERO/2010)
La primera parte del encuentro entre Sabadell y Orihuela fue de dominio alterno por parte de los dos equipos, aunque la mayor rentabilidad se la llevó el Orihuela gracias al gol conseguido por Rayo de penalti en el minuto 9 del encuentro.
El Sabadell tuvo hasta seis contras para poder igualar, pero sin efectividad cara a la puerta de Ricardo. Con la ventaja por la mínima para el Orihuela llegó el descanso.
La segunda parte empezó con una buena ocasión para el Orihuela. El debutante Francisco se quedó solo ante la portería de su rival y envío el balón fuera. Pero el jugador oriolano no volvió a fallar y en el minuto 29 de la segunda parte en una excelente vaselina colocó el balón en el fondo de la portería y el 0-2 en el marcador.
Un minuto después el árbitro le mostró la segunda cartulina amarilla a Francisco, con lo que el Orihuela se quedó con un hombre menos.
Acortó distancias el Sabadell por mediación de Payes en el minuto 81 y mucho tuvo que sufrir el Orihuela para aguantar su ventaja, pero al final el 1-2 da los tres puntos a los escorpiones.
 |
Comentarios:30
10-02-2010 |
Ok Sonia por mi también tema zanjado, cada uno tiene sus opinionenes y todas son respetables. Solo espero que hagan lo mejor para Orihuela ciudad y si se puede beneficiar de ellas el Orihuela Cf mejor que mejor, un saludo. |
| Firma: Monicaco |
10-02-2010 |
Sonia por cierto es ¿hecho en cara? o ¿echo en cara? ¿es le o lee?. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. P.D. Hay una oferta de 2x1 en diccionarios de la Real Academia de la Lengua. Si quieres los compramos juntos y así no saldrá más barato. Un saludo hamija. |
| Firma: Monicaco |
10-02-2010 |
Maniaco en algo coincidimos, esta vez te hablo de tú porque parece que al fin y al cabo no vale la pena digustarse y menos contigo, Ya me dices que campo nuevo si pero reformar los Arcos dignamente. Mira Maniaco que en la antigua Condomina se producian pocas colas porque la gente salia de su casa andando la mayoría de murcianos, y murcia aperdido el ambiente que tenia todos los domingos que el Murcia jugaba en casa. Una cosa tu y yo queremos lo mismo a nuestro Orihuela y estimado amigo el nombre de Maniaco no me gusta para ti. Un abrazo. te deseo suerte y demos la polemica por zanjada , El domingo a los Arcos yo estaré con mi marido y tu supongo que tambien irás, que gane nuestro equipo. Me alegro de haber hablado contigo. Un beso Sonia |
| Firma: sonia |
09-02-2010 |
Moniaco te dan por todas partes. No das una. El domingo a ganar . por lo menos eres de los que animan al Orihuela y eso me hace tenerte simpatias chato. Peñerico |
| Firma: peñerico |
09-02-2010 |
Anda Sonia hija que vaya tela, cuando hablo de instalaciones, no solo hablo del estadio de futbol, sino de pstas de atletismos, pabellones, campos de futbol 7, campos de futbol 11, pistas multideporte etc y eso ni Murcia, ni Elche, ni Torrevieja, ni el sun sun cordan lo tiene en el centro de los cascos urbanos, ¿o esque la ciudad deportiva de Altabix en Elche está en el centro urbano? Está en una zona donde hace 20 años eran campos de matorrales. En cuanto a Murcia en la N.C. claro que se hacen colas y vete a las ramblas de Barcelona despues de un partido y mira a ver si se hacen colas.... y no quiero pensar si jugaran en la vieja condomina..... con semaforos, pasos de peatones, cruces, calles de un solo sentido, etc las colas que se tienen que hacer despues de un partido con 28000 AFICIONADOS (MENUDO CAOS)......y el aparcamiento que tenian si que era apmllio ¿verdad?¿como el que tiene ahora no? y si desaparecen es por que el Samper ha gastado mas de lo que tienen (el año pasado un presupuesto de 28 millones de € en segunda division.........) no por tener un cmpo de futbol donde tiene que estar al que van de media 8000 aficionados (estando en descenso), cifra que es bastante buena por cierto. Asi que no me cuentes milongas, en esta Orihuela lo queremos hacer todo andando y asi nos va, que en los tiempos que estamos el servicio de autobuses es pésimo. Cada cosa en su sitio, y una piscina puede estar en el centro de las ciudades, pero una ciudad deportiva en condiciones con su estadio de futbol como referente tiene que estar a las afueras y el campo de los arcos que lo tiren y hagan unas instalaciones modernas, con servicios para todas las personas (minusvalidos, etc) y acorde a los tiempos modernos. Dejemos de meter dinero en un cosa que no tiene solucion porfavor. P.D. El ignorante te recomienda que vayas a ver la ciudad deportiva de Torrevieja que está 8 km del centro de Torreviej y la de Altabix en Elche que esta a mas de 10 km del centro de Elche y luego te vas a ver lo que tiene Murcia en el centro de Murcia alado de la biblioteca general y compares lo que es hacer ciudades deportivas en el centro de las ciudades y lo que es hacerla a las afueras. Un abrazo hamija, de otro que le gusta bastante hacer deporte en condiciones y socio y abonado del Orihuela CF. |
| Firma: Monicaco |
09-02-2010 |
Bueno lo primero que tengo que decir es que respeto todas las opiniones y pensamientos de los que estais hablando y lo segundo ¿ Donde van a hacer el campo ? esque estoy algo perdido, el trabajo no me da para mucho mas, pero tenia entendido que el nuevo campo de futbol lo harian junto a la nueva carretera que estan haciendo muy cerca entre la salida de montepinar y la carpa donde tiene los coches francisco marcos. Si es en esa hubicacion yo estoy de acuerdo ya que no esta tan lejos como se dice y ademas abrian bastantes plazas de aparcamiento ( si fueran listos ) incluso poner autobuses para los aficionados que suelen ir andando a los arcos todos los domingos hacia el nuevo estadio en fin, muchas posibilidades... yo estoy de acuerdo con eso, con lo que no lo estoy tanto es si construyeran como dicen un anillo de atletismo dentro del estadio (ERROR) a nadie aficionada al futbol le gusta ver el mismo con una pista de estas cararacteristicas por en medio y menos la aficion de mis amigos oriolanos. Por ultimo el actual campo de futbol, los arcos, sabemos que esta muy antiguo y viejo pero con una no muy costosa remodelacion podria quedarse una instalacion muy maja, pero lo que esta claro que esta ciudad y este orihuela cf necesita el nuevo estadio YA! Saludos |
| Firma: De la pedania |
09-02-2010 |
Felicito al Orihuela y a su junta directiva, hoy gestora por el magnifico resultado en tierras Catalanas. Parece que la afición está contenta. Pero parece que el triunfo se ha quedado eclipsado por el derrumbamiento de las gradas. he de decirque comparto en la totalidad el arreglo de los arcos, al fin y al cabo eso no es nada y hay que ver la mala imagen que da tener el campo en estas condiciones. Por otro lado vamos a pensar que un campo nuevo no es un pastel que se compra en una confiteria, Yo pienso que donde está el incoveniente cuando en 8 dias pueden estar de nuevo las gradas y seguir jugando partidos mientras, Pero vamos a pensar, si jugamos la promocion gradas metalicas y cuestan más que de obra , y seguro que al año prox. jugamos la copa. No creo que nuestro ayuntamiento en el año hernandiano, pueda presentar esta imagen de gran ciudad con un campo asi. Animo peñas , aficionados ,directiva, por el bien de Orihuela arreglemos las gradas. |
| Firma: Rufo |
09-02-2010 |
Maniaco , se que le han llamado listillo y no esta bien, pero lo primero informese, en Murcia hay varias instalaciones deportivas y su ignorancia llega a tanto que solo se fija en la Nueva Condomina y quizá ignores que la construccion de esta campo fué un pelotazo urbanistico, inmobiliario ,especulativo y lo que menos importaba era el REAL MURCIA, y mire como le ha ído, un campo más cerca de Orihuela que de Murcia y si se entera verá que el problema de tráfico se ha agrabado y el de aparcamiento en la nueva condomina mucho más , si ha ido a ver futbol en la nueva condomina ,que lo dudo, verá las colas enormes y el aburrimiento, y quizas con este pelotazo interesasado desaparezca el REAL MURCIA con más de 1oo años de historia y titulo de Real dado por Alfonso XIII. y si le hablo de Elche con mayúscula tienen mumerosa instalaciones en los barrios y una piscina por cada 7.000 habitantes situadas en pleno centro, lo que trasladado a Orihuela ciudad serían 4 ó 5 piscinas, distribuidas en el casco urbano, aqui SR Moniaco una y en verano funcionando a partir de la 13 horas, poque hay que dar los cursos de natación. Quizas usted me resulte como el Sr Cartagenena que dijo en una ocasión ¿instalaciones deportivas ? para que. el que quiera hacer deporte una mochila unas zapatillas de correr y a la huerta o al campo. Por otro lado, si le los comentarios todos están a favor de campo nuevo y adecentar los Arcos para otros equipos, y eso no creo que sea malo. Lea por favor los comentarios y verá, y otra cosa cuide su ortografía, pues si tiene estudios mal está su escrito y si no, cosa que no le hecho en cara, puede recurrir al corrector de textos o al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. He de dicirle, que asisto a los Arcos cada domingo y quizas tengamos la ocasión de conocernos y hablar, pues del diálogo y la confrontación de ideas de manera civilizada, puede salir algo muy positivo. Un Saludo . Sonia .(aficionada a practicar deporte y entusiasta del Orihuela C. f.) |
| Firma: Sonia |
09-02-2010 |
en parte tiene razon monicaco, yo creo que el campo tiene sus años y meterle tantos parches dira que no puede mas joder... campo nuevo y vida nueva, eso si se pueden arreglar decentemente los arcos para los juveniles o el B pero 1º el estadio... |
| Firma: del orihuela |
09-02-2010 |
Rabalochero si tienes coche y tiempo libre pasate por la ciudad deportiva de torrevieja y mira si las instalaciones las tienen en el centro del pueblo, y cuando las hayas visto todas le preguntas a la gente si tienen inconveniente de coger el autobus o el coche para ir a ellas, y cuando termines te vas a elche o murcia y vuelves a preguntar lo mismo, listillo. Todo el dinero que se meta en remodelar los arcos es como tirarlo a la basura, que lo inviertan en cosas nuevass!!!!!! |
| Firma: Monicaco |
09-02-2010 |
Conocido Manuel y Victo Icemanr: he leido vuestro comentario , por supuesto cada persona tiene su opinion y muy respetable, yo por lo menos asi lo entiendo. Se habla que el campo de los Arcos actual no tiene aseos decentes ni gradas ,etc, y que quien opina que el actual campo debe permanecer se opone al progreso de la ciudad. Permitirme que en algunas cosas vuestras esté de acuerdo en otras por supuesto no, Yo personalmente opino que el progreso nada tiene que ver con la desapariciónAcaso de un campo nuevo de Futbol. Se puede construir uno nuevo, reformar los Arcos actuales y que nuestra ciudd tenga instalaciones deportivas dignas, ¿acaso es solo el Orihuela c.f el único equipo? No creo que ningin oriolano tenga ganas de tener un campo a 8 kilometros de la ciudad, el nuevo campo debe estar más cerca, Mira soy comerciante y si el mercado medieval que ha sido todo un exito se hubiese hecho por ejemplo en el Puente alto nuestra ciudad no hubiese tenido la "alegria" que hemos tenido estos dias. los visitantes habrian ido al mercado en coche y de la misma manera vistado el mercado se hubiesen marchado sin dejar ni un duro en el pueblo.¿ acaso ha sido oponrse al progreso que nuestra alcaldesa haya hecho caso a unos vecinos y de marcha atras al parking de los andenes? para mi ha sido acertada su decision , tendremos ese magnifico paseo orgullo de los oriolanos y el parking se construira en zonas menos lesivas para nuestra ciudad ejemplo Severo Ochoa o otros lugares cercanos de menos impacto. tu bien dices la lonja convertida en Consevatorio de música de lo cual me siento orgulloso de llevar a ese centro a mi hija y ese edificio se ha conrsevado, luego no ha desaparecido afortunadamente.¿poque no podemos tener los arcos actuales remodelados para los colegios que actualmente van a practicar deporte , eventos de otro tipo, equipos filiales y demas ? Mirar amigos¿ vosotros habeis visto algun informe que digan que las gradas de general y gol ofrezcan peligro? que pasa de la noche a la mañana,. ¿ no será intereses ocultos y mal intencionados? Para la construcuion de un campo nuevo pasarán mas años que llevamos con la plaza de toros esperando. Cuando se hizo las gradas de general ampliadas un poco y goles, las hizo el entoces presidente SR Esquiva, la hizo con bloques de cemento prefabricados y la contruyeron en 7 dias¿ Porque si faltan 10 años para el nuevo campo no se arreglan rápidamente, sseguro que con los albañiles del paro y plan nuevo de obras en 15 dias estarian hechas. tanto me han insitido los contertulios en que lea el escrito de Merche , única mujer que opina de futbol que lo he leido y me parece aceptable,. Y recordar amigos Victor y Manuel el progreso es progresar como su nombre indica , pero nada tiene que ver con destruir lo bueo y de ti Victor iceman he aprendido la lecion que me has dado de la Lonja , hoy conservatorio UN saludo y espero ser vuestro amigo |
| Firma: Oriola |
09-02-2010 |
Me uno a la plataforma Salvemos los Arcos, y como bien se dice en los comentarios , campo nuevo, sin pistas de atletismo alrrededor , pues donde las han hecho las han remodlado y quitado por la poca visivilidad que tiene el futbol, aqui se ve que el concejal y sus asesores no piensan. y como se dice, Arreglo de los arcos y que se quede para los equipos de Orihuela filiales, Orihuela la ciudad de menos instalaciones deportivas, Y el nuevo campo cerca , No a 8 kilometros, ya esta bien que nos tomen el pelo. |
| Firma: Peñerico |
09-02-2010 |
No entiendo el cariño que algunos procesan a determinadas obras de baja o ninguna calidad arquitectónica, como por ejemplo la Lonja, o la Plaza de Toros o el Campo de fútbol, etc. Del mismo modo que nuestros antepasados hicieron sus creaciones formando nuestra historia, nosotros debemos hacer nuestras creaciones y dejar una historia para nuestros descendientes. El único valor que tiene el campo de Los Arcos, al menos para mi, es sentimental, alli he vivido muchas tardes de gloria y alegría, y otras tristes y de rabia, como la vida misma. He visto a la gente llorar, y reir, gritar de alegría y de indignación, he visto abrazos de alegría, y riñas barriobajeras, y espero seguir viendo y sintiendo esas cosas en un nuevo campo de Los Arcos, y poder contarle a mis descendientes, que yo estuve alli, en el partido de inauguración. No nos estanquemos en el pasado, y miremos al futuro, acaso nadie recuerda que el Ayuntamiento estaba en la Plaza Nueva, o el edificio de Correos en la calle José Antonio, o la plaza de abastos donde ahora se situa el edificio del PROP. Acaso se ha hundido Orihuela, yo creo que no. Toda civilización futura se levantará sobre los cimientos de sus antepasados. Un saludo |
| Firma: Victor Iceman |
09-02-2010 |
¡¡¡Por un campo de los arcos patromino de la humanidad!!!! |
| Firma: lalalalala |
08-02-2010 |
Desde luego escribe una mujer llamada Merche un pequeño articulo y es lo mas sensato de estos comentarios, desde luego aficionada me gustaria conocerte porque creo que es sensata tu reflexion. y ademas que esto del deporte no sea solo de hombres tu opinion la mejor. un beso. |
| Firma: Ato Manuel |
08-02-2010 |
A del Orihuela estoy de acuerdo contigo estadio cerca y sin pistas de atletismo que se ve el futbol a 3 kilometros. No en el puente alto, alli no iria nadie y el caos de trafico por pocos que fueran seria horrible, Pero tambien quiero que se queden los arcos remodelados para los demas equipos y poder usarlo multiuso. Un saludo Uno de general. |
| Firma: uno de general |
08-02-2010 |
Maniaco le el comentario de Merche, me parece acertado, eso es sensatez y no lo que tu propones. Gracias a Vega baja digital podemos opinar en esto. Me uno a su escrito Merche , me parece muy sensato y acertado. Un aficionado del Orihuela |
| Firma: rodri |
08-02-2010 |
Maniaco no queremos un campo a 7 kilometros , lo que no queremos que desaparezcan los Arcos, y que pasa listillo¿ no se puede hacer grada y aseos dignos? Caro Maniaco como estamos tan sobrados de instalaciones deportivas , Campo de futbol ya pero no a 8 kilometros y mientras remodelacion de los Arcos y que se quede donde esta para usos deportivos , Parece que no piensas. |
| Firma: Rabalochero |
08-02-2010 |
la verdad que no entiendo esto, yo haria un estadio nuevo, en una ciudad deportiva como dios manda y como los equipo modernos tienen, yo cada vez que voy a los arcos da algo de asco y tanta antiguedad y demas pero en un hipotetico play-off tampoco es para dar verguenza, si al nuevo estadio!!! pero claro esta con sus fondos y sin pista de atletismo y que este cercano... FORÇA ORIHUELA y a ganar al Logroñes!! |
| Firma: del orihuela |
08-02-2010 |
Jose Francisco vamos a declarar al campo de los Arcos monumento nacional, venga ya......... Por mucho histórico y todo lo que tu quieras eso no es un campo de futbol es una cuadra. Si de la ciudad de Orihuela dependiera me veo al Madrid jugando aun en el viejo chamartin.... |
| Firma: Monicaco |
08-02-2010 |
Por favor cuanto disparate.....¿Pero que tiene los Arcos? ¡si da verguenza verlo! Y por dentro que la gente no lo ve esta peor, no tiene sevicios para minusvalidaos y los aseos prefiero hacermelo encima que entrar en ellos, CAMPO NUEVO YA, Monica dejate ya de tanto conservacionalismo y haz algo acorde a la gran ciudad de la que tanto presumes. Que envidia me dan ciudades como Torrevieja...... |
| Firma: Manuel |
08-02-2010 |
Los aficionados al futbol al deporte, amantes de la historia de nuestro pueblo y sobre todo oriolanos de los pies a la cabeza no vamos a consentir que desaparezca el Histórico Campo de LOS ARCOS. Al igual que la PLAZA DE TOROS que, se aplique el mismo proyecto, puesto que hoy dia todo es posible con las nuevas tecnologias. SRA Alcaldesa usted ha tenido un comportamiento ejemplar y una sensivilidad MUY HUMANA CON LA PLATAFORMA SALVEMOS LOS ANDENES. Su actitud me ha hecho admirarla y sentirme identificada con usted como representate de todos los oriolanos, por eso le pido que adopte la misma actitud con nuestro historico Campo de los Arcos. tome usted la iniciativa y no permita que ningun delegado suyo tire por tierra su admirada labor. si de verdad quiere asesoramiento en deportes que le asesore un funcionario llamado IVAN Tormo, que en realidad debia el de ser concejal de deportes.
|
| Firma: Jose Francisco |
08-02-2010 |
Parece ser que la plataforma "Salvemos los Arcos " es un hecho. yo estoy de acuerdo, llevarse el futbol fuera de la ciudad seria condenarlo de nuevo a desaparición del único evento que tenemos cada domingo que el Orihuela juega en casa. No estoy negado a la construccion de un nuevo estadio. En Orihuela caremos de instalaciones deportivas y al magen de un nuevo etadio los Arcos deben de seguir al igual que en Murcia la Condomina "vieja" para otros equipos o para la cantera. Cemento sobra en Orihuela y dada la crisis de la construcción lo mejor sería conservar este campo. No en vano la Sra alcaldesa y muchos concejales así lo piensan. Por otro lado el nuevo estadio nunca debe estar en el PUENTE perderia el club de nuestros colores la identidad y en Orihuela ciudad se perdería el ambiente de un evento deportivo y poco dejaria de beneficio económico cafeterias, restauranres, bares ,confiterias, etc seria venir ver el espectaculo montarse en el coche y irse a su pueblo, al igual que los excursionistas que visitan nuestra ciudad que aunque no pernoctan algo dejan en nuestro comercio. Como alternativa construccion de estadio en Ctera. Hurchicho. Beniel, o el Recinto Ferial, ya que la oportunidad de la Ocarasa se perdió en su dia por interese de construccion. ¿pero como iva a desplacerse los pensionistas al Poligono cercad de Benferrio la gente. Piense. La Plataforma "Salvemos los Arcos" debe ser iniciativa de ORIAFI y DE PEÑAS DEPORTIVAS. |
| Firma: MERCHE. aficionada. |
08-02-2010 |
Dios santo en este pueblo nos gustan las paltaformas. Pues yo propongo la plataforma "Por una Orihuela del siglo XIX" madremia..... |
| Firma: Monicaco |
08-02-2010 |
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN SALVAR LOS ARCOS, Y EN CONTRA DE UN CAMPO DE FUTBOL A 7 KILOMETROS CON PISTA
POLIDEPORTIVA Y DE 1.700 PLAZAS, RIDICULO, ME APUNTO A LA
PLATAFORMA DE SALVAR LOS ARCOS, CON REFORMAR Y AMPLIAR
LOS FONDOS AMPLIAR LOS CORNERS Y POCO MÁS NOS SOBRA
CAMPO Y ADEMAS UN CAMPO HISTORICO, FUERA CAMPOS DE FUTBOL
CON PISTA POLIDEPORTIVA VAYA IDEA MÁS ABSURDA.
|
| Firma: aficioado 69 |
08-02-2010 |
Animo , aficionados todos al campo . Jugaremos la promocion de ascenso. Los Arcos requieren rápidamente que se construya de nuevo la gradas derrivadas y caidas. SRA alcaldesa con poco dinero se puede hacer y al mismo tiempo dar trabajo a la construccion. Piense que despues de tanto mercado medieval, muy bueno por cierto, y Orihuela gran ciudad , que van a pensar los visitantes y la television cuando se ven los arcos en toda la comunidad valenciana. Soy albañil en paro y espero que si se arregla tendre tarbajo 15 dias porque esa reforma con bloques prefabricados se terminaria pronto, un saludo y gracias a vega baja digital por la informacion aportada |
| Firma: manolo |
08-02-2010 |
Me dirijo a Oriafi que tan buena laor hace en pro del Orihuela C. F. asi como a esa magnifica peña Deportiva que tanto colorido y animacion da en la Grada de General , hoy desaparecida por intereses de cierto Sr. cuyo nonmbre me reservo, pero que pasará a la historia del Futbol Oriolano con mas daños que aciertos, al igual que el Sr Cartagena que debe colgarse la medalla junto a la pulsera por se el artifice de la desaparicion del HISTORICO ORIHUELA DVA. pero hay un señor con intenciones de que el historico campo de los ARCOS desaparezca. y dicho esto creo que ORIAFE Y LAS PEÑAS DEPORTIVAS Y AFICIONADOS deben crear una plataforma para eevitar que desaparezca el campo de los ARCOS del siti que ocupa. Debemos exigir que se repare las gradas que intencionadamente han hecho desaparecer, con eso se dará mano de obra a gente del paro, y no nos engañemos el nuevo campo de futbol si se hace tardara un minimo de 10 años y se construira en terrenos pantanosos coma ha advertido la confederacion hidrogafica del segura. tomemos ejemplo de MURCIA la Condomina antigua no se va a derrivar y es muy posible que el Murcia vuelva ajugar en la antigua condomina o si no se dejarará para los equipos filiales. Recordar Oriafe y peñas d deportivas que este pueblo no tenemos instalciones deportivas, todos al GRITO.. !!SAVEMOS LOS ARCOS!! QUE EL PROXIMO PARTIDO SEA UN CLAMOR. Sra ALCALDESA USTED TIENE LA SENSIVILIDAD QUE LE FALTA A SU DELEGADO DE DEPORTES. seguro QUE USTED REFORMARA LOS ARCOS. |
| Firma: AMANTE DE ORIHUELA |
08-02-2010 |
TENGO QUE DAR UN TOQUE DE ATENCION A ESTA. PORQUE EL ORIHUELA B DE PREFERENTE TAMBIEN ES TROPA Y CREO QUE NOS MERECEMOS QUE TAMBIEN PUBLIQUEN EL RESULTADO QUE JUGAMOS CONTRA LOS LIDERES Y QUEDAMOS ORIHUELA 2 PILAR DE LA HORADADA 0. DE VEZ EN CUANDO ACORDAROS DE NOSOSTROS, TAMBIEN ESTAMOS AQUI. |
| Firma: ORIOL |
08-02-2010 |
Bien, muy bien, se acabó la mala racha, cuando los nuevos fichajes
empiecen a funcionar en el engranaje amarillo, volveremos a ser los
que eramos, antes de la desvandada del mercado de invierno, los
nuevos fichajes pueden ser muy interesantes.
animo y el domingo a por el logroñes y por los 3 puntos que con suerte
podemos subir varios puestos en la clasificacion. |
| Firma: uno de preferencia |
07-02-2010 |
Enhora buena Vega baja Digital, reconozco que tengo que comerme los comentarios aunque justificados de critica que os he hecho. EL HABER ESCRITO LA CRONICA RAPIDA DESPUES DEL PARTIDO ORIHUELA _SABADELL, ME HACE FELICITAROS, un SALUDO. AHORA QUE LA AFICION SE MUEVA Y QUE PRONTO CONSTRUYAN LA GRADA NUEVA DEL CAMPO DE LOS ARCOS, QUE NO NOS ENGAYE EL CONCEJAL CON EL CAMPO NUEVO A 7 KILOMETROS DE ORIHUELA, PARA ESA BARBARIDAD FALTAN 10 AÑOS , SRA ALCALDESA QUITELE LAS COMPETENCIAS DEPORTIVAS AL NEGADO DE LIDON. ESPERO LA PUBLICACION DEL COMENTARIO, |
| Firma: RABALOCHERO |
Añada su comentario a la noticia.
Los archivos serán publicados previa moderación. Vegabajadigital no se responsabiliza de los comentarios y oponiones realizadas por los usuarios. Si desea dar de baja su comentario póngase en contacto con el departamento de informativos.
|
|