RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
PP MEGABANNER

Vota y comparte “DisfruTEAndo” para la escuela de verano de LiberTea

La asociación es candidata a ganar 10.000 euros para su proyecto de escuela y campamento en la época estival

0

La Asociación para el desarrollo de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la Vega Baja – LiberTea– es una de las asociaciones candidatas a conseguir una aportación en metálico de 10.000 euros por parte de Bodegas Protos, gracias a la convocatoria de su quinta edición  “Brindis Solidario”.

Para ello, LiberTea solicita la colaboración ciudadana para votar su proyecto “DisfruTEAndo” a través del enlace https://protos-brindis.herokuapp.com/167 que también encuentran en la red social Facebook de LiberTea. El plazo para votar es hasta el 15 de abril.

Si el proyecto de LiberTea resultase ganador, la asociación podría destinar la ayuda a la realización de una escuela de verano, así como un campamento también en la época estival, ofreciendo a los niños y niñas y a sus familias un recurso lúdico y rehabilitador para potenciar así al máximo las capacidades de las personas con TEA con una oferta de ocio adecuada a sus características y dificultades. Además, brinda la oportunidad a las familias de disponer de respiro familiar y conciliar vida laboral y familiar.

Bodegas Protos convoca la V edición de Brindis Solidario. Esta iniciativa apoya acciones solidarias de interés general, realizadas por Entidades No Lucrativas, que aporten un beneficio para la sociedad española.

Esta iniciativa tiene como objeto apoyar, mediante una aportación económica, acciones solidarias de interés general que aporten un beneficio para la sociedad española realizadas por Entidades No Lucrativas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.