RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Alábega Arte homenajea al pintor Joaquín Agrasot en sus II Jornadas

Artistas de toda la Comarca abren al público sus estudios y sus trabajos

0

Tras la buena acogida del año pasado, el próximo 11 y 12 de mayo arrancarán las II Jornadas de Estudios Abiertos organizadas por la asociación “Alábega Arte”.

Francisco Sánchez, pintor de Almoradí, y Roberto Reula, escultor de Orihuela han presentado públicamente la segunda edición de las jornadas. Este año se celebrarán el 11 y 12 de Mayo y contarán con la participación de un amplio grupo de artistas diseminados por toda la Vega Baja del Segura.

Durante las mismas los estudios permanecerán abiertos al público, y con entrada libre, se podrá disfrutar de actividades complementarias en algunos de ellos. Con esta iniciativa los artistas pretenden mostrar la forma y el espacio de trabajo, además de su obra. Contarán para completar la oferta cultural con las actuaciones de alumnos del Conservatorio de Almoradí en alguno de ellos, talleres, y otros elementos para amenizar la visita.

Las primeras jornadas fueron dedicadas al pintor Javier Vilató y en esta ocasión se ha querido hacer un homenaje al pintor oriolano Joaquín Agrasot, en el centenario de su fallecimiento.

La información y el mapa de los estudios abiertos se irá detallando y actualizando en la página de Facebook de “Alábega Arte”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.