RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO SALE A LA CALLE MEGABANNER 20 AL 26
DYNOS CINTA MENU POLITICA

Antonio Ballester se incorpora a Sueña Torrevieja

Samper define a Ballester como “una gran persona,  comprometido y con valores"

0

El candidato a la alcaldía por Sueña Torrevieja, Pablo Samper, ha anunciado que Antonio Ballester se incorporará a la lista de su formación política en lo que considera es «una apuesta por la regeneración, por la renovación y por ciudadanos que quieren a su ciudad, integrados en su tejido social y cultural, y que quieren trabajar para hacer de Torrevieja una ciudad más viva y más moderna».

Pablo Samper ha manifestado “su satisfacción por comprobar que cuatro años después, a pesar de las dificultades y las trabas, y de los palos que nos han dado de un lado y otro, seguimos más fuertes que nunca y con un proyecto que sigue creciendo y sumando apoyos”.

Samper define a Ballester como “una gran persona,  comprometido y con valores, y un torrevejense que quiere a su ciudad y ha demostrado valentía por incorporarse a nuestro partido para tratar de mejorar la ciudad en la que vivimos”.

Así mismo afirma que “Antonio Ballester está perfectamente integrado en el tejido social y cultural de Torrevieja, con una preparación extensa en arte dramático e interpretación, y que se ajusta totalmente con lo que Torrevieja necesita: gente que quiera a su ciudad y que de el paso valiente para trabajar desde un partido político como Sueña Torrevieja”.

Antonio Ballester ha mostrado su satisfacción y su ilusión por formar parte de la candidatura y afirma que “quiere trabajar para que todo aquel que viva en Torrevieja no tenga que marcharse, y todo aquel que la visite, vuelva a visitarla. Para ello tenemos que presentar una oferta cultural, de ocio y gastronómica a la altura de esta gran ciudad”. Añade que “siempre me ha gustado la política, pero en este ocasión he considerado que este era el momento adecuado para dar un paso más e involucrarse en este proyecto ilusionante ya que desde dentro siempre es posible realizar más proyectos”.

Ballester tiene 44 años, ha realizado estudios de arte dramático en Murcia y ha participado en diferentes compañías de Teatro en Murcia, Sevilla y Madrid. En la actualidad participa en la compañía de Teatro de la Absintia y en la Cueva de Melpómene, donde es uno de los protagonistas del late show de “La Fauna”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.