RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO MEGABANNER 17 AL 23 JUN PORTADA/DEPORTES/GALERIA

Bigastro organiza el I Rally Fotográfico Ruta Alquibla

Este concurso pretende dar a conocer paisajes medioambientales del municipio

0

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la Concejalía responsable del Ayuntamiento de Bigastro organizó el I Rally Fotográfico Ruta Alquibla con el objetivo de dar a conocer recursos medioambientales del entorno natural de la localidad e implicar a la ciudadanía en la conservación de su entorno.

El proyecto recibió decenas de fotografías participantes que serán incorporadas a la web de Ruta Alquibla. La alcaldesa, Teres María Belmonte, y el concejal del Medio Ambiente, Antonio José Meseguer, hicieron entrega de unos diplomas conmemorativos a los participantes y una camiseta oficial de la ruta.

Además, para recordar la importancia de dicha conmemoración, la noche del 5 de junio la plaza de la Constitución se iluminó del color más característico de la naturaleza, verde.

En esta serie de propuestas medioambientales, el Ayuntamiento colabora con la Asociación de Personas con Discapacidad Psíquica “La Pedrera” en la gran campaña de recogida de basura de entornos naturales que se llevará a cabo el 15 de junio en diferentes puntos del país de manera simultánea.

Desde el Ayuntamiento de Bigastro invitan a todas las personas a participar en la recogida de restos de basura el próximo 15 de junio a las 19:30 horas en la zona de ocio La Pedrera. Las inscripciones para participar se pueden realizar en el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.