RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO SALE A LA CALLE MEGABANNER 20 AL 26

Bomberos de Vega Baja, Valencia y Murcia disputarán el Memorial José Laguía de fútbol 7

Este viernes, 8 de marzo, a las 9.30 horas en el Polideportivo El Palmeral de Orihuela

0

Cinco equipos integrados por bomberos de Valencia, Murcia y la comarca de la Vega Baja participarán este año en el Memorial de Fútbol 7 José Laguía que se celebrará este viernes, a partir de las 09.15 horas, en el Polideportivo El Palmeral de Orihuela.

En concreto, los equipos participantes son: AENA (Aeropuertos de Alicante-Elche y Corvera), Vega Baja, Murcia (Ayuntamiento de Murcia, CEIS Murcia y Ayuntamiento de Cartagena), Forestales (Bombers Forestal Generalitat Valenciana) y Valencia (Ayuntamiento de Valencia).

El Memorial José Laguía, que cumple su 28 edición, se disputará en formato de liguilla y concluirá con la entrega de trofeos y una comida de hermandad entre los participantes. Esta competición será el preludio de la celebración del Día del Patrón, que la Zona Operativa de Vega Baja celebrará el domingo día 10 con una jornada de puertas abiertas y diversas actividades en el parque principal de la zona, en Orihuela.

José Laguía fue un histórico jefe del Parque de Bomberos de Orihuela, fallecido en accidente de tráfico en 1992. Los bomberos de la Comarca honran su memoria todos los años con la celebración de este torneo y un homenaje en el que también participa la familia de Laguía.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.