RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO SALE A LA CALLE MEGABANNER 20 AL 26
DYNOS CINTA MENU POLITICA

Callosa de Segura se queda sin Ambulancia

Ciudadanos ha denunciado que la Generalitat ha trasladado el servicio a Almoradí

0

Ciudadanos de Callosa de Segura ha denunciado la pérdida del servicio de ambulancia de Soporte Vital Básico en la ciudad tras un derrumbe en la sala habilitada para ello en el Museo Municipal.

Desde la formación naranja han explicado que la ciudad ha perdido el servicio diurno de ambulancia de Soporte Vital Básico por lo que han calificado como “dejadez del equipo de gobierno en las instalaciones habilitadas para este servicio en el Museo Municipal”.

El pasado lunes, un derrumbe de parte del techo donde se alojan los trabajadores sanitarios provocó que el servicio valenciano de salud decidiera el traslado de la ambulancia a su sede de Almoradí. Por lo que, a día de hoy, Callosa no cuenta con servicio de ambulancia en su término municipal y cualquier urgencia deberá ser socorrida desde Almoradí u Orihuela.

Desde Ciudadanos recuerdan que ya en el pasado y bajo el gobierno municipal del PP, Callosa perdió el servicio nocturno de SVB por aseguran “la inactividad de respuesta en plenos recortes del gobierno valenciano de su misma fuerza política”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.