RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO MEGABANNER 17 AL 23 JUN PORTADA/DEPORTES/GALERIA

Carolina Gracia (PSOE): «Sigue habiendo mucho miedo en las pedanías»

Ángel Luis Muñoz Grau alentó a sus vecinos a cambiar las cosas el próximo  26  de mayo

0

En la noche del viernes los socialistas visitaron Hurchillo, la  pedanía en la que reside el número dos de su candidatura Ángel Luis Muñoz Grau. El acto lo comenzó el actual concejal Emilio Zaplana quién presentó a quién fuera pedáneo en la anterior legislatura y que ahora encabeza junto con Carolina Gracia la candidatura del PSOE.

Ángel Luis Muñoz Grau es natural del Rabaloche, aunque vive en Hurchillo desde hace mucho tiempo, presidente de la asociación de vecinos es una persona muy querida tanto en la pedanía como en Orihuela dónde trabajó en el comercio oriolano. Muñoz Grau acusó al gobierno de Orihuela formado por PP y C´s de olvidarse de las pedanías “No se ha hecho nada de lo que prometieron, cuatro años perdido, Hurchillo no existe para el PP ni para los socios de gobierno, ni Hurchillo ni el resto de pedanías, no han hecho nada más que prometer. No se puede esperar nada de ellos, no se le puede dar otros cuatro años más para que hagan lo mismo, nada”.  

Grau alentó a sus vecinos a cambiar las cosas el próximo  26  de mayo porque “tenemos un proyecto de ciudad en el que todos decidiremos, ese es el compromiso del PSOE. Haremos  la ampliación del centro médico, de la tercera edad y acondicionamiento del parque Pepe Baldó, negociaremos la apertura del parquin del colegio y  mejoraremos los accesos por Orihuela con una acera desde el reguerón, además de buscar un lugar para el recinto de fiestas”.  

Otra de las reivindicaciones  que se comprometió a realizar de forma contundente es dotar de material y actividad la biblioteca y espacio cultural los Aljibes de Hurchillo “Nosotros sí nos reuniremos con todas las asociaciones para darle un impulso al centro” y finalmente aseguró que tendremos una mujer valiente y socialista como alcaldesa el próximo 26 de Mayo.

La candidata Carolina Gracia, quiso en primer lugar agradecer la presencia a todos los asistentes “porque hoy en día todavía sigue habiendo mucho miedo en las pedanías”. Seguidamente quiso destacar la rápida  y valiente decisión de ángel Luis Muñoz para ir en la candidatura del PSOE, “y es que es lo que necesita Orihuela y el PSOE gente a la que le brillen los ojos,  que le salga la sonrisa en pensar que podemos cambiar las cosas”.  

La actual edil dijo que el PSOE merece ir a cada sitio del municipio y decir alto claro que “lo único que queremos es mejorar  el futuro y las oportunidades de esta ciudad. Porque el PP a lo único que se  ha dedicado es a hacerse fotos y en vez de dedicar su tiempo a invertir el dinero y mejorar la vida de las personas prefieren pelearse por la silla”.   

Gracia afirmó que “Cuando sea alcaldesa y vuelva dentro de 4 años, todo lo que pone ese programa  los cumpliremos porque somos responsables, serios, y nos gustan menos las fotos, pero lo que sí nos gusta es cumplir, y nos comprometemos a todo lo que pone el programa de  Hurchillo, lo que es para Ángel Luis y la pedanía de Hurchillo una reivindicación, para mí será una obligación”.  

Por último la candidata aseguró que “el domingo 26 la gente va a ser valiente para que en cada rincón se consiga la mejor gestión”. Este fin de semana los socialistas recorrerán distintas pedanías. Hoy estarán en la pedanía de la Aparecida a las 20:30 dónde también es natural su número 8 y actual concejal José Hernández. Así mismo el Domingo estarán en la pedanía de Molins, junto a Mª Carmen Moreno, actual concejala y vecina de esta  pedanía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.