RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
DYNOS CINTA MENU POLITICA

Ciudadanos de Callosa se compromete a reforzar la conexión con la huerta

Amorós insiste que “los callosinos de los barrios y de nuestra huerta son tan callosinos que los del núcleo urbano"

0

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Callosa de Segura, José Manuel Amorós, se ha comprometido en su visita al Camino Almajal de la ciudad a «la puesta en marcha de un servicio de transporte para las personas mayores residentes en la huerta y que no tienen la posibilidad de desplazarse al núcleo urbano para realizar sus quehaceres”.

Amorós ha destacado que “el servicio de bus urbano actual realiza su trayecto por un recorrido lineal y fijo, dejando apartados a los diferentes caminos de nuestra huerta”. El candidato naranja apuesta “por un servicio ágil, eficaz y, sobretodo, flexible para que pueda llegar a las casas de los mayores de nuestra huerta”.

El joven candidato ha insistido que “los callosinos de los barrios y de nuestra huerta son tan callosinos que los del núcleo urbano y, por lo tanto, deben sentirse como tal con unos servicios a la altura de Callosa”. “Los barrios de Callosa han sufrido la dejadez de los políticos en las últimas legislaturas, lo que hace que muchas familias decidan dejar su casa para trasladarse a la ciudad, impidiendo el rejuvenecimiento de la zona y la creación de comercios de primera necesidad”, ha destacado Amorós que se ha comprometido a “no dejar que existan callosinos de primera y de segunda”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.