RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO MEGABANNER 17 AL 23 JUN PORTADA/DEPORTES/GALERIA

La Clínica T-CUIDA Zeneta es ahora tu centro de belleza integral

Amplía sus instalaciones para ofrecer un nuevo servicio de peluquería

0

La Clínica Médico-Estética TCUIDA Zeneta ha ampliado sus instalaciones para un cuidado natural del cabello con una nueva peluquería, convirtiéndose así en un Centro de Belleza Integral.

Además de tratamientos médicos, corporales y faciales, los especialistas de TCUIDA le asesoran con la identidad y filosofía que les distingue que en este caso es cuidar, proteger y embellecer el cabello.

Este centro cuenta con el servicio de peluquería con una línea de productos exclusiva, altamente eficaces que trabaja con extractos de plantas escogidas con mucho rigor de distintas partes de mundo y aceites esenciales que, permiten tratar el cabello desde la raíz a la punta protegiéndolo y dándole más belleza. Además es una línea que trata cualquier patología del cuero cabelludo.

VegaBajaDigital se ha pasado por el Centro de Belleza Integral Zeneta y ha plasmado en imágenes sus instalaciones que además están acondicionadas para la celebración de eventos.

 “Entra en nuestro nuevo mundo y déjate  asesorar por nuestros especialistas” en  Centro de Belleza Integral Zeneta, ubicado en Avenida Juan Carlos I, 101 Zeneta, teléfono 68 85 47 42.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.