RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO MEGABANNER 17 AL 23 JUN PORTADA/DEPORTES/GALERIA

Detenidos los participantes en la reyerta de las fiestas de Benejúzar

Los hechos ocurrieron el año pasado y uno de los autores agredió a un Policía Local

0

La Guardia Civil de Jacarilla ha detenido a los tres participantes en la reyerta de las fiestas patronales de Benejúzar del año pasado. Se trata de tres españoles de entre 30 y 18 años, este último fue el autor del empujón y la zancadilla al policía local, provocándole la caída y la fractura de clavícula, con la intención de evitar que alcanzaran a otro joven.

Al parecer, la reyerta se originó cuando un joven le propinó a otro un puñetazo en el ojo, hecho que su grupo de amigos quería vengar, por lo que el agresor huyó. Estos jóvenes lograron alcanzar al huido, empujando a los policías y consiguieron encajarle al joven huido un puñetazo en la mandíbula, cuya fractura le obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

Los tres detenidos están en libertad con cargos, a la espera de juicio, pero el autor del delito de atentado contra agente de la autoridad y otro de lesiones era menor de edad en el momento de la comisión de los hechos, por lo que será juzgado por la Fiscalía de Menores en Alicante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.