RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO SALE A LA CALLE MEGABANNER 20 AL 26
DYNOS CINTA MENU POLITICA

El fiscal valida las escuchas del Brugal en la rama oriolana

Acusa a Ángel Fenoll de crear una presunta trama mafiosa de extorsión a cargos públicos

0

La Fiscalía Anticorrupción de Alicante ha defendido la validez de las escuchas telefónicas que desvelaron las presuntas irregularidades en torno al contrato de basuras de Orihuela. Así lo ha mantenido el fiscal, Pablo Romero, en la reanudación del juicio del caso Brugal en la rama oriolana esta mañana en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante con sede en Elche.

El fiscal ha desmontado las cuestiones previas planteadas por los abogados de los 34 acusados en el procedimiento, entre ellas la petición de invalidar las escuchas. De forma que Romero ha pedido que sean validadas y formen parte de la causa, así como las grabaciones que el propio empresario Ángel Fenoll, le encargó a un detective privado para grabar una comida entre él y el concejal oriolano, Jesús Ferrández.

Según Anticorrupción, el propio Ángel Fenoll destapó el caso al darse cuenta que finalmente el contrato de las basuras no sería para él y le acusa de haber conformado una presunta trama mafiosa que extorsionó a cargos públicos con la amenaza de revelar grabaciones con información relevante para «doblegar su voluntad».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.