RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
DYNOS CINTA MENU POLITICA

El PP hace balance de los más de 500.000 € invertidos en La Matanza

Emilio Bascuñana explicó los proyectos para solucionar los asuntos pendientes

0

El Partido Popular continúa con su recorrido a todas las pedanías de Orihuela siendo La Matanza el lugar elegido el miércoles por la noche para compartir con los vecinos su proyecto.

El candidato del PP y actual candidato a las Elecciones del próximo 26 de mayo, Emilio Bascuñana, recordó que entre las actuaciones realizadas hay que destacar el arreglo de la carretera La Murada-Siete Casas el arreglo de las aceras y actuaciones en las Siete Casas la puesta en marcha del campo de fútbol, la señalización (pintura vial, reductores de velocidad, etc.), el arreglo de caminos, la ampliación de alumbrado público, la renovación de la red agua potable en el barrio de La Baronesa. Proyectos ejecutados en los que se han invertido más de medio millón de euros.

Pero desde el Partido Popular son conscientes de que quedan muchas actuaciones por realizar y por ello se han comprometido a reurbanizar la Plaza de la Iglesia, el asfaltado de caminos, el estudio y proyecto para un nuevo Centro Socio Cultural en la parcela municipal de las Siete Casas, llevar  cabo obras de mejora en el colegio público «Azahar”, dinamizar la pedanía con actividades deportivas, lúdicas y culturales, apoyar a las diferentes asociaciones y colectivos de la pedanía, ultimar la apertura del campo de fútbol, realizar acerca Barrio de Lo García y la renovación de la red de agua potable en el barrio de Lo Marqués y Lo Peñaranda.

Emilio Bascuñana, junto al alcalde pedáneo de La Matanza José Gil ,departieron con los vecinos sobre los restos de futuro y compartieron opiniones sobre ideas para mejorar esta pedanía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.