RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
DYNOS CINTA MENU POLITICA

El PSOE presenta su imagen y eslogan de campaña “La Orihuela Valiente”

Apuesta por la industria, el empleo, recuperación del patrimonio y bienestar social

0

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Orihuela, María García, ha presentado  la imagen, el eslogan y el estilo de la campaña que el PSOE local ha preparado para las elecciones municipales. García ha dicho que «está todo listo y preparado para esta noche comenzar a transmitir nuestro mensaje para conseguir  que el próximo 26 de mayo Orihuela consiga el cambio que necesita para que se convierta en un municipio de progreso”.

La edil, que ostenta el número 5 en la lista electoral, ha desvelado  en la sede del partido y con una imagen de fondo totalmente renovada, cuál será el eslogan de la campaña. «Hemos elegido La Orihuela Valiente, porque nos representa. Ser socialista en Orihuela siempre ha sido de valiente,  pero además Carolina es la única mujer que se presenta para ser alcaldesa en estos momentos, es una candidata joven, con ilusión, con un gran equipo  de gente preparada y comprometida y por todo ello queremos representar a la Orihuela Valiente que se atreve a cambiar las cosas”.

García ha dicho que a partir de hoy, tanto la web del partido www.psoedeorihuela.com, como todos los perfiles de Redes Sociales  se llenarán con las imágenes de las fotos de la campaña.  “ En esta ocasión hemos hecho dos tipos de carteles, uno con la candidata y otro grupal con parte de la candidatura». 

A parte de todo el apoyo en redes sociales y en medios de comunicación,  García ha explicado que «el PSOE  ha preparado diversos folletos tanto con las personas de la candidatura como con los programas electorales “se han realizado programas personalizados para cada una de las pedanías, también uno específico para la Costa y uno concreto para Orihuela ciudad, todos ellos estarán disponibles en nuestra web a partir de mañana, para que la gente pueda descargarlos, compartirlo y sobre todo conocer cuáles son nuestras propuestas para Orihuela. Tenemos la oportunidad de elegir la Orihuela que queremos, que mire al futuro para darle forma, apostando por la industria y el empleo, mejorando los servicios, invirtiendo en la recuperación de nuestro patrimonio, protegiendo a los más débiles”.

García ha destacado que durante estos cuatro años han desarrollado una oposición responsable y sobre todo muy propositiva y constructiva porque “hemos presentado 122 mociones, de las cuales  92 han sido propositivas  siendo el resto de ellas para fiscalizar la gestión ineficaz de este gobierno” afirma García y añade “Creemos que Orihuela necesita un cambio que la convierta en un municipio de progreso y de oportunidades. Sabemos que no será fácil pero contamos con la energía, la ilusión, la experiencia suficiente para conseguir esa ciudad de futuro, una  Orihuela  Valiente que se atreva a cambiar las cosas”.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.