RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO SALE A LA CALLE MEGABANNER 20 AL 26

Guardamar se prepara para sus eventos de la Ñora y Langostino

Su semana gastronómica es todo un referente en la Comunidad Valenciana

0

Llega la XV la Semana Gastronómica  de la Ñora y el Langostino de Guardamar de la que el alcalde, José Luis Sáez, destaca que la calidad de los productos, innovación, trabajo y  sobre todo la utilización de la ñora de la huerta y el langostino de la desembocadura del Segura son las claves  de la consolidación, aceptación y reconocida importancia en toda la Comunidad Valenciana. Prueba de ello, añade, es que el año pasado fueron  servidos 2.200 menús en este evento.

En la presentación de la semana gastronómica el alcalde estuvo acompañado por  la presidenta de la Asociación de Restauradores de Guardamar, Rebeca Pérez y la directora del Jardín, Carmen Amores.

PROGRAMACIÓN:

El viernes 26 de abril tendrá lugar una cata de vinos de Bodegas Francisco Gómez en el restaurante el Bocaito. Actuará como  sumiller  Ricardo Cases.

También se celebrará  el quinto concurso nacional  de cocina de la ñora y el langostino. La final del concurso será el día 20 de mayo en el restaurante El Jardín, y las inscripciones  se podrán realizar  hasta el 2 de mayo.

Destacar  que la cena inaugural de las jornadas será  el día 2 de junio  en el restaurante  Le Bleu. Al día siguiente  comenzará el recorrido gastronómico con los seis restaurantes  participantes: Chema, Club Náutico, El Bocaito, El Bocaito Playa, El Jardín  y Le Bleu.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.