RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO SALE A LA CALLE MEGABANNER 20 AL 26
DYNOS CINTA MENU POLITICA

Inmaculada Montesinos continuará en el equipo de Dolón

Integrante en la candidatura del PP torrevejense

0

Inmaculada Montesinos continuará formando parte del equipo del candidato a la alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular, Eduardo Dolón.

Dólon ha presentado a la que fuese edil de Tercera Edad y Censo y Estadística en la anterior legislatura. De ella, el cabeza de lista popular ha repasado su trayectoria profesional que, titulada en Puericultura, desarrolló como monitora infantil en el negocio familiar compaginándolo con su actividad como auxiliar administrativo.

La danza ha sido su vida, iniciando su formación en el Conservatorio de Murcia, obteniendo en Córdoba el Título Profesional de Flamenco, a los que suma los de monitora de aerobic, bailes de salón y bailes regionales, así como diferentes cursos de formación deportiva impartidos por la Reebook University.

Ha trabajado en diversas academias de danza, destacando la apertura de su propio negocio en el que se combinaba danza y deporte. Profesora de bailes de salón en el Centro Municipal de Ocio desde su apertura hasta el año 2011 en el que comenzó a desempeñar la responsabilidad de concejal en el Ayuntamiento de Torrevieja en las áreas de Tercera Edad y Censo y Estadística. Actualmente es concejal también en la oposición.

Una mujer muy vinculada a diversas actividades en la sociedad torrevejense como la Feria de Mayo, la Semana Santa, el Rocío o el Carnaval.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.