RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO MEGABANNER 17 AL 23 JUN PORTADA/DEPORTES/GALERIA

José Manuel Dolón encabezará de nuevo la lista de Los Verdes en Torrevieja

El alcalde del municipio es nombrado por unanimidad candidato para las elecciones municipales

0

La Asamblea de Los Verdes de Torrevieja, celebrada el pasado viernes 5 de abril, decidió por unanimidad que José Manuel Dolón sea el candidato a las elecciones municipales de mayo de 2019, encabezando una vez más la lista del partido de Los Verdes.

Tras debatir asuntos relacionados con el actual proceso electoral y con el programa que Los Verdes presentarán para el municipio de Torrevieja, los asistentes a la asamblea pidieron que José Manuel Dolón García, actual alcalde de Torrevieja, fuese quien de nuevo encabezase la lista de la formación.

El 10 de abril, reunida de nuevo la asamblea, se aprobó la composición del resto de los miembros de la lista electoral. Dicha composición, y el orden de aparición en la misma, se hará pública en breves fechas.

El candidato, José Manuel Dolón, agradeció a todos los asistentes su confianza, condicionando su aceptación al compromiso de todos con el proyecto político de Los Verdes y la ciudad de Torrevieja.

La candidatura se denominará “Los Verdes de Torrevieja: Compromiso Municipal” y el logo recogerá en la parte superior el de Los Verdes, y en la parte inferior y en un tamaño más reducido, el de Compromís, recogiendo así el acuerdo suscrito entre ambas formaciones para estas elecciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.