RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO SALE A LA CALLE MEGABANNER 20 AL 26

Kimbe, siete años creando sensaciones en torno a tu belleza

Con motivo de su séptimo aniversario este viernes a partir de las 19:00h celebrarán una fiesta

0

Que un negocio esté en marcha siete años no es fácil y por lo tanto hay que celebrarlo. Kimbe comenzó su andadura en 2012 en Ciudad Quesada (Rojales) aunque su historia es anterior ya que su origen hay que buscarlo en la pasión de Kim Fermisson, que desde pequeña, tuvo bien claro que quería dedicarse a ello. Su pasión la llevó a estudiar estética y belleza en las mejores escuelas del país, para que con el paso de los años se convirtiera en una realidad. Ese es el concepto y filosofía que hacen de Kimbe un centro único.

Kimbe no es un salón de belleza, ni un centro de estética. Kimbe es el lugar donde tu mente desconecta y tu cuerpo se relaja. Es un espacio creado para sentir lo que significa mimarse, donde nunca se sale igual que se entra. Las personas que hacen de Kimbe una realidad lo definen como “un mundo de sensaciones pensadas única y exclusivamente para transmitir la belleza que te identifica sólo a ti, tu belleza personal: ese tipo de belleza”.

Un equipo apasionado y especializado que además utiliza los mejores productos y marcas. Ubicado en Ciudad Quesada, urbanización que pertenece a Rojales, esta zona es conocida por lo internacional de sus habitantes lo que las lleva a ser un equipo internacional el cual hablan inglés, francés, ruso y español.

Con motivo de su séptimo aniversario este viernes a partir de las 19:00h celebrarán una fiesta la cual definen como mágica, habrá música, sorteos de productos de belleza y también podrás ganar una noche especial de Hotel con spa, sorpresas y cómo no, magia. Esta es una buena oportunidad para conocerles. Pueden ponerse en contacto al 646 895 016

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.