RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO MEGABANNER 17 AL 23 JUN PORTADA/DEPORTES/GALERIA

La Asociación de Moros y Cristianos baraja inaugurar la Plaza de Toros

Para cena de Exaltación festera estrenando el recinto como espacio multiusos por el que fue concebido

1

Según ha podido saber Radio Orihuela Cadena Ser la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “Santas Justa y Rufina” de Orihuela estaría barajando la posibilidad de realizar su cena de Exaltación festera el sábado 6 de julio en la Plaza de Toros. De este modo, la asociación festera sería la primera en inaugurar este espacio recién remodelado después de más de 30 años inactivo.

La fiesta de Exaltación se viene celebrando en los últimos años en el patio del IES Las Espeñetas. La posibilidad de trasladar la celebración a este recinto daría cuenta del primer evento para lo que ha sido concebido el proyecto de remodelación de la plaza como espacio multiusos al aire libre.

1 comentario
  1. Pedro dice

    Mí nombre es : Pedro, soy de Orihuela y trabajo en Murcia.
    He leído la noticia de que la inauguración de la nueva Plaza de Toros se celebre el día 6 de Julio a instancias de la Junta Directiva de los Moros y Cristiano. Yo, por mí parte, digo que será un éxito total si es así. Un recinto nuevo, bien acondicionado, bien ubicado, espacioso, instalaciones adecuadas, servicios acondicionados para el personal, etc.etc. Doy mí conformidad. Hasta siempre, paisanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.