RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO MEGABANNER 17 AL 23 JUN PORTADA/DEPORTES/GALERIA

Las pérgolas de madera emergen como la mejor opción para las terrazas

SIDO Madera, la mejor opción para equipar esta parte de la casa

0

Llega el verano y cobra especial relevancia una de las zonas de nuestra casa que ha estado en segundo plano durante el resto del año: Las terrazas.

Si hablamos de terrazas, sabemos que son espacios que pueden convertirse en el lugar favorito durante el verano si se aplican los consejos que llegan desde SIDO Madera.

Existen muchos tipos de pérgolas, por lo que no suele ser fácil elegir cual es el estilo que más encaja en cada terraza y aunque existen de otros materiales como el metal o el aluminio, las de madera emergen por encima del resto.

Las ventajas de las pérgolas de madera son numerosas: Tienen una dureza innata y una gran facilidad de adaptación a las necesidades del espacio y al diseño de la misma. La versatilidad de este material a la hora de adaptarse a cualquier espacio, además de la gran variedad de formas que puede proporcionar la madera, sus diseños y la extensa gama de colores disponibles para su acabado. Todo esto abre un mundo de posibilidades cuyo único límite es la imaginación.

Las pérgolas de madera son una de las mejores elecciones estéticas que podemos hacer para decorar nuestra terraza o jardín y al mismo tiempo podemos conseguir que nos proteja del sol y del calor.

Sido Madera es una empresa situada en Albatera con 20 años en el sector de la madera. Su apuesta radica en implantar la madera de forma más cotidiana, acercándola a las personas, resaltando sus ventajas y virtudes muchas veces desconocidas. Nuevos diseños y nuevas soluciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.