RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
PP MEGABANNER
DYNOS CINTA MENU POLITICA

Ofertan en Orihuela 6 nuevos cursos de formación continua para trabajadores

La Concejalía de Empleo programa los nuevos cursos para mayo y junio

0

El concejal de Empleo en el Ayuntamiento de Orihuela, Víctor Valverde, ha informado de los nuevos cursos de formación continua dirigidos prioritariamente a trabajadores en activo del municipio.

El edil explica que se han programado 6 seis cursos en total. El primero de ellos será el de curso de Ofimática y Trámites online con la Administración, un curso de unas 20 horas que se impartirá en mayo, los jueves y  viernes de 18.30 a 20.30 horas en Academia MULTISIS. El segundo curso será el de Iniciación al Comercio Electrónico (E-Commerce), que se impartirá también en mayo, en horario de 9.30 a 13.30 horas en el Centro Social-Cultural “Los Aljibes de Hurchillo”. El tercer curso será el curso Básico de Revit MEP, un curso con unas 30 horas de duración, que se realizará los jueves por la tarde y sábados por la mañana también durante el mes de mayo en el Centro Social de Hurchillo. Asimismo, el curso de Inglés Comercial contará con 20 horas de duración en horario de 16.30 a 20.45 horas también en el mes de mayo en el Palacio del agua.

Por otro lado, ya en junio tendrá lugar el curso de Iniciación en Instalaciones Fotovoltaicas, que cuenta con 30 horas de duración y se impartirá los viernes de 16.00 a 20.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.00 horas en el Centro Social de Hurchillo. El último curso de esta programación será el curso de Autodesk Inventor, también de 30 horas y que se impartirá de 16.30 a 20.30 horas en Hurchillo.

Finalmente, Víctor Valverde recuerda que estos cursos son preferentemente para personas en activo y que ya se pueden realizar las inscripciones a través del número de teléfono 96 673 79 93 de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, o a través del correo electrónico aedl@orihuela.es.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.