RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO MEGABANNER 17 AL 23 JUN PORTADA/DEPORTES/GALERIA

Orihuela y Torrevieja abren el plazo de inscripción para las escuelas de verano

Conciliación vida familiar y laboral

0

La concejal de Educación en el Ayuntamiento de Orihuela, Begoña Cuartero, ha informado que el próximo viernes 24 de mayo comienza el plazo de inscripción para las escuelas de verano que se llevará a cabo en el casco, pedanías y la costa. La Concejalía oferta unas 500 plazas subvencionadas para  escolares del municipio con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Cuartero ha estado acompañada por Paloma Ferrer, representante de Oriverano, empresa que realiza las actividades, quien ha explicado que a partir del próximo viernes las familias que lo deseen pueden solicitar este servicio, que tendrá un precio de 30 euros la quincena, o de 60 euros el mes, a través de la página web www.oriverano.es, la dirección de email info@oriverano.com o en el teléfono 656 339 412.

Escuelas de verano en Torrevieja

En Torrevieja, la edil de Bienestar Social, Fabiana Ibarra, ha anunciado que ya está abierto el plazo para inscribirse en las escuelas de verano. En concreto se han ofertado 300 plazas para el mes de julio y 163 para el de agosto. El plazo estará abierto hasta el 31 de mayo, aunque el mismo podrá ser ampliado en función de la ocupación de plazas. La formalización de las inscripciones se realizará a través del PROP.

La inscripción la podrán realizar todos los niños y niñas que, durante el curso 2018-2019, hayan estado escolarizados en Educación Infantil o Primaria, que estén empadronados en Torrevieja o cuyos padres o tutores legales estén empadronados en el municipio.

La concejal de Bienestar Social ha anunciado también que el plazo de inscripción para la escuela para niños con necesidades especiales, ‘Caballito de Mar’, también estará abierto hasta el 31 de mayo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.