RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Pilar de la Horadada lleva sus rutas de snorkel a MEDSEA

Feria de actividades acuáticas y náuticas del 28 al 31 de marzo en el Puerto de Alicante

0

La concejal de Turismo de Pilar de la Horadada, Pilar María Samper, ha anunciado la presencia del municipio en la tercera edición de la feria MEDSEA, Salón Internacional de Actividades Náuticas y Acuáticas. Tendrá lugar del 28 al 31 de marzo en el Puerto de Alicante, zona Volvo, y estará subvenciona por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca y la Agencia Valenciana del Turismo.

MedSea nació con la idea de otorgar a la Costa Blanca un espacio donde poder mostrar al visitante el gran abanico de actividades acuáticas y náuticas que se pueden realizar en las aguas de la provincia de Alicante, respetando siempre el medio ambiente. Así, en este salón tienen cabida el submarinismo, el snorkel, la apnea o el kayak de mar, además del surf y todas sus variantes tales como kite, wind, paddle, etc.

Pilar María Samper ha informado que Pilar de la Horadada llevará al salón internacional las cuatro nuevas rutas de snorkel que se pueden practicar los casi 5 kilómetros de playas de aguas cristalinas para todo aquel que quiera explorar las profundidades del litoral pilareño. Estas cuatro rutas de snorkel son de norte a sur: la ruta de las Canteras Romanas, Punta del Gato, Punta de la Horadada y los Escull del Mojón.

Por último, Pilar María Samper ha remarcado que también estarán presentes en esta tercera edición algunas de las empresas locales dedicadas al sector náutico.

Los datos de algunos de estos eventos se pueden consultar en la sección Actividades de esta página web https://www.feria-alicante.com/ferias/medsea-2019/. Más información en Faceboook: https://www.facebook.com/MedseaIFA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.