RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO SALE A LA CALLE MEGABANNER 20 AL 26
DYNOS CINTA MENU POLITICA

Redován invertirá 113.000 euros en el Polideportivo Los Pasos

Adaptará los nuevos vestuarios a personas con movilidad reducida

0

La Diputación Provincial ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Redován de 113.351,02 euros con la que se procederá a la reforma total de los vestuarios y las zonas de servicio del Polideportivo Los Pasos.

El concejal de Deportes, Ramón López Escarabajal, explica que la obra consistirá en la demolición de todo el interior de los actuales vestuarios, de los que solo se va a mantener la estructura y se dotará de nuevos aseos y duchas. Además se mejorará la accesibilidad y se remodelará la zona de almacén, la recepción donde se instala el conserje y los despachos, con el fin de conseguir unas instalaciones modernas y actualizadas a disposición de las asociaciones y colectivos, según ha indicado el edil.

Ramón López espera que la obra pueda acometerse durante el primer trimestre del año, ya que una vez recibida la subvención, es el Ayuntamiento el que se encarga de la licitación.

Redován presentó a la Diputación un presupuesto de 109.664,80 euros para la obra y 3.686,22 para la redacción del proyecto. El global es la cantidad que finalmente subvenciona al 100% la institución provincial, dentro de la tercera convocatoria del año 2018 de inversiones financieramente sostenibles.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.