jueves, 28 marzo 2024
Imagen de archivo
Sucesos

Una niña queda atrapada en el interior de un coche en La Zenia

Una niña de un año ha quedado atrapada en el interior de un vehículo estacionado en el aparcamiento comercial de La Zenia y los bomberos han lograda rescatarla sin daños y sana tras cuartear la ventanilla del conductor.
Los padres, de nacionalidad extranjera, han dado el aviso a los bomberos cuando al bajar del coche se han cerrado las puertas del vehículo con su hija en el interior y no podían abrirlas. Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del Parque de Torrevieja, donde el sargento ha decidido actuar mediante el procedimiento más rápido y menos peligroso: mediante un punzón, han cuarteado el cristal de la ventanilla del conductor – la más alejada de donde estaba situada la niña- y, posteriormente, con un empujón han podido abrir la puerta.
De esta manera, han logrado sacar a la niña, que estaba llorando y muy agobiada como su familia, pero el suceso ha quedado en un susto y la pequeña está sana y salva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Guardia Civil detiene a un matrimonio por robar a un anciano en Almoradí con el método del «vaso de agua»

Zaira González

El choque frontal entre un turismo y un autobús obliga a cortar la CV-91 a la altura de Almoradí

Dánae Rodríguez

Dos ladrones pillados ‘in fraganti’ en Catral

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad