RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
MEGABANNER XL – PORTADA

Boney M. clausura este jueves Orihuela, Orgullo de Cultura 2018

A partir de las 20:00 horas en el Recinto Ferial Los Huertos con entrada libre

0

Al ritmo de “Daddy Cool” y otros clásicos de los 70 del grupo Boney M., Orihuela pone fin a las actividades del Orgullo LGTBI 2018 con un concierto el jueves 5 de julio en el Recinto Ferial Los Huertos a partir de las 20:00 horas con entrada libre. Antes de que el grupo de música disco de los 70 salga al escenario, el joven oriolano Nicolás Aparicio, conocido artísticamente como “Arnicoco DJ”, ofrecerá una sesión de música para calentar motores antes del gran evento.

Destacar, además, que durante esta semana continúan las actividades organizadas por la concejalía de Cultura en el municipio. A continuación os dejamos las actividades que hay durante esta semana.

  • 3 de julio: Presentación del libro “Bitch she’s Madonna. La reina del Pop en la cultura contemporánea”. Será en la Biblioteca Municipal María Moliner a las 20:30 horas.

 

  • 4 de julio: Proyección de la película de Paddy Breathnach. Ene ella se muestra las dificultades de un joven travesti que lucha por alcanzar su sueño en la bella, pero dura, Cuba. Será en la Biblioteca Municipal María Moliner a las 20:30 horas.

 

  • 5 de julio: Fiesta clausura del Orgullo en el Recinto Ferial Los Huertos que culminará con el concierto de Boney M, grupo de música disco de las décadas de los 70 y 80. Será a partir de las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.