RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
MEGABANNER XL – PORTADA

Cae el paro en 315 personas en la Vega Baja

0

El paro ha descendido en 315 personas en la Vega Baja en el mes de febrero según los datos del Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) lo que sitúa el número total de desempleados en la comarca en 27.493.

En Torrevieja ha sido donde más se ha notado la bajada con 158 parados menos, aunque todavía buscan trabajo en este municipio 8.124 personas. Por el contrario, en Orihuela el desempleo ha aumentado en 16 personas con una tasa de 5.155 parados.

Desglosando los datos en el resto de municipios el paro ha incrementado en 11 de los 27  de la comarca. Estos son Cox 14 personas menos en las listas del SERVEF, Benéjuzar con 11, San Fulgencio 9, Redován 6, Albatera 4, Daya Vieja, San Miguel de Salinas y Pilar de la Horadada 2, Benferri y Daya Nueva 1.

En el resto de localidades el paro ha bajado en Almoradi con 64 desempleados menos, Guardamar del Segura 25, Callosa de Segura 20, San Isidro 19, Dolores 17, Catral y Formentera del Segura 12, Rafal 10, Rojales 9, Algorfa y Benijófar 7, Granja de Rocamora 4 y Los Montesinos 1.

La población de Jacarilla es la única que no ha experimentado ningún cambio en su tasa de desempleados situándose en 147 parados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.