RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
Convega Megabanner

Cuatro heridos en un accidente en la N-340 a su paso por La Aparecida

Dos de ellos revisten gravedad y han sido trasladados al Hospital Vega Baja

0

Pocos minutos antes de las ocho de la mañana de este martes se ha producido un choque frontal entre dos vehículos en el que también se ha visto involucrada una moto, concretamente ha tenido lugar en el kilómetro 6,8 de la Nacional 340 a la altura de la pedanía oriolana de La Aparecida.

A consecuencia del siniestro cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad. Hasta el lugar de los hechos se han movilizado dos unidades de SVB (Soporte Vital Básico) y una unidad del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente) que ha asistido a los heridos, dos mujeres jóvenes de 17 años con politraumatismo y contusión múltiple respectivamente, una joven de 19 años con contusión torácica y un hombre de 45 años con contusión múltiple. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Comarcal Vega Baja.

También al lugar del siniestro se han desplazado tres vehículos de Bomberos del Parque de Orihuela junto a ocho efectivos que han actuado en el saneamiento de la calzada ya que la carretera ha tenido que ser cortada en ambos sentidos debido a que los coches se encontraban cruzados en la misma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.