RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
MEGABANNER XL – PORTADA

Detenido por agredir sexualmente a una mujer en Torrevieja

0

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un hombre por agredir sexualmente a una mujer, de 32 años, y busca a varias personas que, mientras se producían estos hechos, aprovecharon para robarle el móvil a la víctima y otros objetos.

La agresión se produjo hace algunas semanas cuando, sobre las seis de la mañana, la mujer sacó a pasear a su perro. En ese momento se le acercó un hombre, de 27 años y nacionalidad marroquí, que comenzó a hablarle en varios idiomas. Al no entenderle, continuó su camino pero este individuo la “agarró fuertemente del brazo y la agredió sexualmente, llegando incluso a haber penetración”.

Durante el forcejeo, otras personas aprovecharon para robarle el móvil y varios objetos a la víctima, “que se encontraba en un estado de total indefensión”.

La mujer, de nacionalidad belga, tuvo que ser asistida en el Servicio Médico de Urgencia, después de lo cual interpuso denuncia ante la Guardia Civil, dando una descripción del presunto autor de la agresión, aunque no pudo ver a los autores del robo. Los agentes iniciaron, entre otros, la vigilancia de varios locales nocturnos de la zona, puesto que se tenía la sospecha de que hubiera cometido la agresión al salir de uno de ellos.

Con la certeza de que la autoría de los hechos recaía en el sospechoso, solicitaron una orden de entrada y registro en su vivienda donde localizaron una gorra “descrita por la víctima en su declaración, con un anagrama frontal bastante exclusivo, además de varias prendas de ropa que coincidían plenamente con las que supuestamente vestía aquella noche”.

El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado Número 3 de Torrevieja, que ha decretado su ingreso en prisión. No obstante, la operación continúa abierta para lograr la detención de las personas que participaron en el robo mientras se producía la agresión sexual.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.